Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 13 de agosto de 2012

13/08/12 POR SI NO LOS LEÍSTE AQUÍ ESTÁ MI PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

13/08/12 
POR SI NO LOS LEÍSTE 
AQUÍ ESTÁ MI PARTICIPACIÓN 
EN LAS REDES SOCIALES

Esto si daña las inversiones y el comercio a México (Revista Emeequis ‏@emeequis)
“No basta con pedir disculpas”, HSBC debe reparar daños: representante de la ONU... Y México ya "cerró" el asunto http://ht.ly/cNsRw


AMLO una vez mas pone el punto sobre i proporcionó toda la historia de las pruebas presentadas ante las autoridades electorales. 

AMLO presentó pruebas suficientes para anular estas elecciones presidenciales,si las autoridades electorales no cumplen con su responsabilidad el pueblo y nación  se lo demandarán.

LOS EMPRESARIOS VUELVEN A INSISTIR QUE LA IZQUIERDA ACEPTE LO QUE LAS AUTORIDADES ELECTORALES DICTAMINEN SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES,SE ACEPTARÁ SIEMPRE Y CUANDO ESTE SUSTENTADO CON LAS LEYES CONSTITUCIONALES DE NUESTRO PAÍS.

LOS PANISTAS YA ACEPTARON A EPN COMO SU PRESIDENTE SIN ESPERAR LA RESOLUCIÓN DE LAS AUTORIDADES ELECTORALES,YA SE ARREGLARON,MAS DE LO MISMO, ACUERDOS EN LO OSCURITO. 

NADIE PUEDE DECIR QUE SE ACEPTE LA RESOLUCIÓN DEL IFE Y EL TRIFE, HAY QUE VER COMO RESUELVEN,SI TODO ESTÁ SUSTENTADO LEGALMENTE, ADELANTE.

EN LA APLICACIÓN DE LAS LEYES SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES NO DEBE HABER NEGOCIACIÓN POLÍTICA PORQUE MATARÍAN EL DERECHO CONSTITUCIONAL

SI SE LLEGA A UNA NEGOCIACIÓN POLÍTICA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES AMLO SERIA UN TRAIDOR A LA PATRIA Y TERMINARÍA SU LUCHA SOCIAL.

UN ACUERDO NACIONAL POLÍTICO,SOCIAL Y ECONÓMICO SI DEBE HABER PERO SIEMPRE Y CUANDO CON EL RESPETO DE LAS LEYES ELECTORALES Y DE LA CONSTITUCIÓN.

El nuevo PRI impone coordinadores legislativos Manlio Fabio Beltrones para la cámara de diputados y Emilio Gamboa para la cámara de senadores.

Ustedes creen que Emilio Gamboa y Manlio F. Beltrones serán facilitadores para aprobar todas las reformas que necesita México para su desarrollo. 

Ustedes que creen Emilio Gamboa y Manlio F. Beltrones van aprobar las reformas que necesita el pueblo o las que necesite el presidente.

Ustedes creen que Emilio Gamboa y Manlio F. Beltrones van a rendirle cuenta al pueblo o al gobierno,al partido,a los hombres del dinero.

La democracia en México va a cuenta gotas, la reforma política aprobada en el congreso de la unión no alcanza a llenar toda la democracia. 

Los priistas vuelven a lo mismo con el dedaso de coordinadores de ambas cámaras legislativas y regresan al discurso bonito para no cumplir.

Los priistas piden que acepten todo lo que ellos dicen construir acuerdos, haya paz, consenso, etc.que estén todos de acuerdo,que bonito. 

De qué sirve la policía,municipal,estatal,federal, ejercito y las fuerzas armadas en las calles,si las investigaciones y ordenes las da EU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario