Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



miércoles, 1 de agosto de 2012

01-08-12 POR SI NO LOS LEISTE AHÍ LES VA MI PARTICIPACION EN LAS REDES SOCIALES

01-08-12 
POR SI NO LOS LEISTE 
AHÍ LES VA MI PARTICIPACION 
EN LAS REDES SOCIALES

Los priistas creen que el país está como lo dejaron hace 12 años,cambió mas en procuracion de justicia y se va invalidar la elección porque hay suficiente pruebas para hacerlo. No por algo premiaron a FCH por luchar en contra de la impunidad.

Se va a invalidar la elección no porque AMLO lo diga,sino porque las leyes así lo establecen,los que representan las leyes deben cumplirla al pie de la letra sin influencia de nadie.

Los priistas creen que todavía son dueños de México,se les olvida que ahora las leyes se respetan,ya no pueden engañar a nadie,no a la impunidad.

El PRI utiliza toda artimaña que encuentra para dividir al movimiento progresista para que no apoyen a AMLO,esta vez no les funcionará. 

AMLO a puesto las cartas sobre la mesa a los del movimiento progresista si la izquierda no camina unido será rezagada y jamás avanzará, es ahora o nunca.

Como verían a la izquierda sin AMLO descobijados totalmente,con el efecto AMLO muchos ganaron,eso que no creyeron en el,ahora confían en él.

Este momento es oportunidad de la izquierda mexicana,unidos deben luchar por la democracia y liberar al país de la corrupción.No habrá otra.

Si AMLO estuviera en el lugar de EPN este ya estuviera en la cárcel sin tocar baranda así de fácil la impunidad es para los de cuello blanco.

El sistema de procuracion de justicia en México deja mucho que desear porque hay muchos casos rezagados y sin solución es importante limpiar rezagos.

Todos los gobiernos locales, nacionales e internacionales quieren controlar las redes sociales,aunque pensemos diferentes todos somos hermanos.

Miremos al mundo unos celebran las olimpiadas,otros tienen problemas financieros,otros tienen problemas postelectorales,otros hacer acuerdos beneficiosos para sus países y otros están en guerra.Como el mundo se mueve por diversos caminos.

EU se está aprovechando de la debilidades del gobierno y del próximo presidente para que le acepten sus abusos comerciales y ventas de armas.

Todos los ex-presidentes neo-liberales se van a ocupar puestos importantes en el extranjero FCH no será excepción por eso tiene que quedar bien.

Ilusos aquellos que creen que la política duerme mientras están las olimpiadas en londres, la política está en función las 24 horas del día en todo el mundo.

En este momento los dueños de México están estudiando los escenarios para darle solución al problema postelectoral,consecuencias y beneficios.

SORIANA acusa a AMLO de lo sucedido en sus tiendas pero sin tener pruebas, ¡cuidado!, el si tiene prueba de las tarjetas SORIANA utilizadas en la elección presidencial del primero de julio. 

Ahora si estamos mejor SORIANA se vuelve de delincuente electoral a victima las autoridades deben investigar a fondo puede ser autoatentado.

Hay que darle su tiempo a las autoridades electorales porque es su primera vez que se encuentran ante una impugnación de validez,es difícil para tomar decisiones precipitadas, compréndanlos.


 Desde Madrid buscamos abogado en México para demandar a Google por estos hechos Ruego CV y e-mail o RT


Lo bueno del viejo faraón es que protegió al pueblo: revira esposa de AMLO al PRI ...


 ya la política por el momento paso de moda, ahora es  



 lo que no se vio en las urnas ya no se ve en una impugnación, y te recuerdo que los olímpicos siempre an existido

 Te equivocas amigo la política sigue hasta que salga el resultado de las impugnaciones,Londres lo utilizan como distracción.


 Todo lo que está fuera de la ley puede ser impugnado, hay muchas pruebas para invalidar estas elecciones y la van invalidar.



 Es cierto los juegos olímpico a sido siempre pero no hay que revolverlo con los problemas políticos del país,yo los veo.

 la diferencia es amplia, a nadie le pusieron una pistola para ir a votar.
 Eso lo tiene que resolver el TRIFE,se aceptará su resolución para q esta elección sea legal,si EPN ganó legalmente adelante.

 No se viola los derechos de nadie porque tanto tienen derecho esos millones como los otros millones que votaron en contra.

 No es ganar X ganar sino q todo sea dentro del marco dla ley si la transgreden se debe aplicar la justicia sino hay impunidad

 No te pongas nervioso,no somos ni tu ni yo los acusados,cada uno va a defender su verdad pero el TRIFE será que determine.

 Las pruebas ya están en manos de las autoridades electorales, te repito hay que esperar que las autoridades resuelvan


Nuestros compañeros desaparecidos son jóvenes de bien. Exigimos a las autoridades actuar de manera inmediata y coordinada para localizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario