Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 20 de julio de 2012

SUGERENCIA PARA MARCELO EBRARD

SUGERENCIA PARA MARCELO EBRARD
No hay que alejarse de la verdadera política,no nada mas es hacer acuerdos en las altas esferas sino también buscar la aceptación del pueblo, es cierto todos tienen su forma de hacer política pero en este caso está dando resultado entonces de vez en cuando dar palabras de aliento a todos los participantes ver los toros desde la barrera es bueno pero también los toros saltan esa barrera y a veces los espectadores salen muy lastimados.

Es verdad que los que comienzan una causa jamas saborean el triunfo como es el caso de Obrador, el comenzó esta causa titànica desde hace mucho tiempo que es la de limpiar a México de la corrupción y democratizarla no a sido fácil pero cada día los mexicanos se dan cuenta de esta situación y se están uniendo mas a ella porque quieren un México mejor para sus hijos.

Entonces toda la izquierda debe unirse a esta causa porque es buena aunque les critiquen como revoltosos los que se creen dueño de México y de los mexicanos,aunque Andrès Manuel esta siendo muy inteligente para no caer fuera de la ley,si esto estuviera fuera de la realidad la gente no estaría con él.

Esta causa es algo que ya reclaman a gritos las sangres derramadas de nuestros antepasados porque hasta este momento no ha llegado los beneficios reales a los mas necesitados, al contrario se incrementó el numero de pobres y eso no lo aguantan mas estas personas porque la falta de empleos,el desarrollo real de sus familias y la falta de oportunidades lo ven muy lejos que lo cubra el nuevo gobierno.

Entonces la izquierda históricamente son los impulsores de cambio y son los que buscan la igualdad de derechos y beneficios para todos para que tengan una mejor calidad vida, no podemos seguir viendo, sintiendo y solapando las injusticias hacia nuestros hermanos sin hacer nada.

Espero que haga conciencia de su actuar,véalo porque usted será el próximo presidente de esta república;no sentir y conocer las penalidades que han padecido y padecen esta gente no podrá hacer un proyecto de nación donde los integre para sacarlos de la mediocridad en que se encuentran y buscar que todos se beneficien por igual.


Sabemos que tiene diversas ocupaciones en la jefatura de gobierno pero haga un espacio para participar es importante,haga conciencia no dejen Andrès Manuel Lòpez Obrador solo, toda la izquierda unida se ve mejor y mas bonitos.

De todas maneras le deseo lo mejor y buena suerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario