GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 26 de julio de 2012

POR SI NO LOS LEISTES, AHÍ LES VA MI PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES 26/07/2012

POR SI NO LOS LEISTES, AHÍ LES VA
MI PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES
26/07/2012

Se cumplen 60 años de la muerte de Eva Perón 

Con motivo del 60 aniversario de la muerte de Eva Perón, el gobierno de Argentina puso en circulación billetes de...

Sacaré al PRI de Los Pinos: Calderón;objetivo para dentro de 6 o 12 años,suena como un acuerdo con el PRI para hacer alternancia cada 12 años.Ya aceptó Calderón que EPN será el presidente de la república sin esperar la resolución del TRIFE.Todo está arreglado.

La elecciones del primero de julio destapó un sistema caduco donde se premian todas las negatividades de un gobierno que protege la impunidad.

Priistas ‘bloquean’ caso Monex en la Comisión Permanente. Y quieren gobernar a México sin respetar las leyes y a bases de mentiras. ¿Qué gobierno nos espera?

AMLO: México resistiría mas un presidente interino que seguir en la inmundicia con una presidencia que fue comprada con recursos ilícitos.

AMLO: Analizaré la pertinencia de competir nuevamente,lo que se trata es defender la la constitución,la democracia y el prestigio de México.

AMLO:No debe extrañarnos que se invalide la elección.El congreso elige un presidente interino y en 15 y 18 meses convocar una nueva elección.

AMLO:NOS VA IR PEOR COMO NACIÓN SI HAY IMPUNIDAD,SI ASUME UN PRESIDENTE VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN,YA SABEMOS LO QUE COSTÓ EL FRAUDE DEL 2006.

AMLO:ABRE SU MANO SIN ODIO NI RENCOR PARA SOLUCIONAR DE MANERA PACIFICA Y DE MANERA LEGAL LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.UN INTERINO LA SOLUCIÓN.

ESTE PAÍS SE MERECE QUE HAYA PAZ, TRANQUILIDAD, DESARROLLO PARA ESO TIENE QUE TENER UN PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE POR EL PUEBLO.

UN INTERINO COMO PRESIDENTE SERIA MUY SALUDABLE PARA EL PAÍS,SERIA UNA SALIDA LEGAL PARA LAS AUTORIDADES ELECTORALES Y SALVARÍAN SU PRESTIGIO.

HAY SUFICIENTES PRUEBAS PARA INVALIDAR ESTAS ELECCIONES, LO SABEN LAS AUTORIDADES ELECTORALES, TAMBIÉN LA NACIÓN Y PRESIDENTES EXTRANJEROS.