Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 24 de julio de 2012

ANDRES MANUEL LÒPEZ OBRADOR EL ULTIMO LUCHADOR SOCIAL CON EL SELLO DENOMINACIÓN DE ORIGEN

ANDRES MANUEL LÒPEZ OBRADOR 
EL ULTIMO LUCHADOR SOCIAL 
CON EL SELLO 
DENOMINACIÓN DE ORIGEN


Andres Manuel es el último luchador social que tiene México con sello denominación de origen porque es un TABASQUEÑO de hueso colorado con ideales y principios inquebrantables, hasta este momento no a traicionado al pueblo por eso los hombres del poder le tienen miedo porque no se les a rendido a su pies para negociar o venderse, su calidad moral no tiene precio.

Es un hombre que quiere que México salga adelante quiere que sea renovado por todos, donde cada uno de nosotros colabore con un granito de arena para su reconstrucción porque el pueblo es el único que puede salvar al pueblo.

Dos veces se a enfrentado a los hombres del poder y dos veces les a ganado la presidencia de la república, la primera se la robaron lo acusaron de todo,ahora creyeron que se iba a comportar de la misma manera,pero no fue así,ahora esta jugando con sus mismas reglas del juego, ahora son ellos que están en la misma posición de Andres pero mucho peor porque hasta de lavado de dinero los acusan, Andres Manuel jamas le pudieron comprobar algo negativo porque es un hombre honesto, recto e integro y ama  a México.

Es un luchador que ya puso en evidencia a las instituciones que no están al servicio del país, que las autoridades electorales están al servicio del mejor postor que los gobiernos funcionan sin la voluntad popular sino de los grupos de poder, por eso hay demasiada pobreza  y por esta acción malévola prevalecen en el poder porque con migajas coaccionan el voto, utilizando la pobreza que padecen  los pueblos mexicanos para vivir como reyes en el poder.

Es un luchador congruente con lo que hace dice el no va a llevar a los que esta en su movimiento a violar las leyes de nuestro país sino su lucha será pacifica pero a la vez utilizando las leyes que emanan de la constitución para defender el voto y la dignidad de todos los mexicanos, ya no mas gobiernos espurios e ilegales por medios de dinero de mala procedencia.

Es un luchador social incomprendido por varios, pero aprovechado y apoyados por muchos por tener la razón, solamente los niños, jóvenes,mujeres y pocos adultos lo entienden,lo comprenden y ven sus sanas intenciones, el no sigue el mismo camino trillado de la política priistas, el de las alabanzas,limpia zapatos,de agradecimiento,de tranza, de negociaciones a oscuras,sino el sigue hacia adelante como todo líder, guía y luchador social siguiendo sus ideales y principios por el bien común, no mira atrás, continua en su lucha con perseverancia y constancia hasta lograr con éxito su objetivo quizás lo logre o tal vez no, pero el morirá  y vivirá hasta lograr esa causa.

AMLO ganó esta batalla porque muchos jóvenes están motivados con estos ideales y principios de Andres Manuel Lòpez Obrador queriendo decir  con esto que los nuevos políticos llevaran esa enseñanza moralizante en bien de los demás porque todos somos uno.

AMLO ya ganó esta guerra porque limpió su nombre manchado en el 2006 de ser un peligro para México ahora es el paladín de la democracia,todas las instituciones de gobierno quedaron como corruptas,los dueños de los medios quedaron desprestigiados,las casas encuestadoras no les salieron las cuentas, los partidos que apoyaron al PRI junto con el PANAL-Elba Esther quedaron por los suelos.

El hombre del zócalo asì le dicen porque es el único luchador social que lo a llenado sin acarreos y eso lo hace tener El Sello de Denominación de Origen porque nadie lo a hecho solamente él y quizás no haya otro que lo lleve a cabo, ¿insólito verdad?.

El hombre del zócalo es el único de los candidatos que con tan solo con su proyecto de nación, con el nombramiento de su gabinete,logró tener mas de 14 millones de votos,no contando los que le quitaron,sus mitines fueron sin acarreados, los aplausos recibidos, sus porras, la atención prestada de la gente cuando hablaba, su trato con la gente todas fueron sinceras no compradas.Eso es Liderazgo Natural.

El hombre del zócalo logró entrelazar la comunicación de una generación a otra con los futuros políticos y luchadores sociales que son los jóvenes pensantes del movimiento #yosoy132, MORENA y otras organizaciones juveniles, ninguno de los candidatos presidenciales lo logró como èl. Eso se llama intercambio y entrega generacional.

El padre de la cuarta transformación nacional por la vía pacifica (nombrado así por las nuevas generaciones). Su causa ha sido y será de limpiar a México de la corrupción, de la antidemocracia, injusticia y su lucha es por rescatar la dignidad de México porque los políticos corruptos la han manchado ante el mundo y eso a afectado gravemente a todos los mexicanos porque han tenido malos gobiernos que no ven el interés del pueblo y de la nación sino de el y de los grupos de poder.

Andres Manuel Lopez Obrador el último Luchador Social con Sello Denominación de Origen merece que en todo lugar y por donde vaya se le debe aplaudir por que se lo merece, se lo a ganado a pulso por abrir los ojos a los mexicanos a la verdad y de liberarlos del miedo en que estaban sumidos por los hombres del dinero, ahora se expresaran con libertad, no se dejaran intimidar por nadie, van exigirle a todos los gobiernos que cumplan su obligación de proporcionarle educación, justicia, salud, empleos, salarios, etc.

El próximo Presidente de la República de este país será netamente con ideología y principios obradorista.

Andres Manuel Lopez Obrador te deseo lo mejor y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario