Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 27 de julio de 2012

27/07/2012 POR SI NO LOS LEISTES, AHÍ LES VA MI PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES


27/07/2012
POR SI NO LOS LEISTES, AHÍ LES VA
MI PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Defenderá PRI el orden constitucional y democrático en México. Pero para su conveniencia no para que prevalezca la verdadera justicia.

PRI: “México no puede ser rehén de los caprichos de un mal perdedor”.Pero si de los profesionales de la impunidad y de los transgresores de la ley.

EPN negado por los propios priistas ahora verán que se siente ser traicionado por los de su partido, así como hicieron a Madrazo y a Labastida.

Un interino provocaría formar gobiernos de coalición para que los gobiernos se conforme con los mejores de cada partido y de la sociedad civil.

Los gobiernos de coalición traerá paz, tranquilidad,estabilidad y mucho trabajo a nuestro país porque todos estarán representados.

Es mejor un interino y formar gobierno de coalición porque el país no aguanta otros 6 años bloqueando a la microeconomia limita su productividad

A petición de la oposición Veracruzana se atora la reforma electoral Duarte.No pues, hay que ir despacito muy despacito.......

Las encuestas hicieron un gran daño a los votantes y deben ser mas privadas que publicas, ya que siempre van apoyar al que los contratas. 

Las encuestas deben ser publicas siempre y cuando se responsabilice las autoridades electorales de ellas,sino,no;porque son tendenciosas.

El jefe Diego cuida sus intereses,sabe que con el PRI seguirá ganando casos millonarios por medio del trafico de influencia.No da palos a ciegas,sabe lo que hace.

Los panistas traicionaron sus principios de partido para buscar su beneficio personal y el cabecilla de todos ellos es el ex-presidente Fox.

A los hombres del dinero internacional no le interesa que México fomente la economía interna,sino la macroeconomia donde tienen su dinero.

La estabilidad económica de nuestro país lo atañen muchos por ser un paraíso fiscal por el lavadero de dinero que existen en la banca.cuidado.

¿Qué pasa? por un lado se ataca a los criminales del país y por otro se toma su dinero para limpiarlo,entonces ¿de qué lado está la justicia?.

Los priistas ya están enloqueciendo, ven la probabilidad de perder la presidencia por sus excesos de gastos de campaña de dudosa procedencia.

Joaquìn Coldwell está fuera d lugar porque ya pasó las elecciones el que debe hablar en este momento y dar la cara para defenderse es EPN no va a gobernar a través de él tiene que darle la cara al pueblo y demostrar ser el presidente que necesita México.

AMLO va conociendo poco a poco quienes son su amigos y quienes los traidores del movimiento,se va a dar cuenta que los humildes son los fieles y leales.

AMLO se va dando cuenta que los humildes y sencillos no tienen nada que dar pero entregan el corazón,empeñan la palabra y dan la vida por un amigo.

No necesito a los putos partidos para tener un cargo que nunca he tenido. Me sé mantener por mì mismo  /


Hackean Twitter de Noticieros Televisa con mensaje anti EPN durante inauguración de Londres 2012 /


Militar en descontento por EPN en el zocalo de Veracruz.



 Londres hace llegar su mensaje durante enlace en vivo de Televisa  

Joaquìn Coldwell está fuera d lugar porque ya pasó las elecciones el que debe hablar en este momento y dar la cara... 

EPN tiene que salir de donde lo tienen escondido y demostrar que va a gobernar èl, no sus guaruras,se ve que va ser un presidente de figura.

TRIFE da 48 horas al  para que se pronuncie sobre los casos Monex y Soriana  Aprovechando


El Mejor Trabajo del Mundo / P&G Juegos Olímpicos de London 2012

Da a conocer  su estrategia política de lucha

Bueos días! aquí seguimos despiertos... (con un buen café) caiganle banda!!  

"Disculpe las molestias, estamo trabajando por el país"

Si no te fue posible asistir al  puedes apoyar No Viendo ninguno de sus canales, de cualquier forma...

 Mundial afuera de Televisa... despierta México! ya párense y asistan al . El cambio de...

¡Pónganse a estudiar! Al menos no estorben... dicen algunos. carajo! al rato algunos tenemos examenes... iremos...

Cada día que pasa va creciendo el movimiento antipeña esto es mal síntoma porque esto continuará si queda EPN... 

LES DESEO BUENAS NOCHES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario