GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 29 de junio de 2012

PRIMERO DE JULIO DEL 2012 SERÁ UN DÍA HISTÓRICO PARA TODOS LOS MEXICANOS



PRIMERO DE JULIO DEL 2012 

SERÁ UN DÍA HISTÓRICO 

PARA TODOS LOS MEXICANOS


Primero de julio del 2012 será un día histórico para todos los mexicanos por que terminarán todos los miedos, temores, mitos, tabúes, etc.; se rompe un ciclo, comienza otro de prosperidad, desarrollo, crecimiento y de mucho trabajo.

La misma naturaleza nos llama a la unidad, al dialogo, concertar, acordar, tomar en cuenta todas las ideas,corrientes, clase social, religión, raza, credo,diversidad, discapacitados, tercera edad, etc.para que nuestro país sobresalga dentro de los demás naciones por su unidad de criterio.

No podemos dejar pasar esta oportunidad donde hay una idea común que nuestro país debe vivir dentro una democracia de primer nivel, fuera: de corrupción, impunidad, injusticia, proteccionismo, monopolios, inseguridad; delincuencia del crimen organizado y de cuello blanco, narcotrafico, trafico de influencia, poderes fácticos, evasores de impuestos,etc.

La historia nos llama a ser participe de ella, no podemos quedar estático, inerte a ella porque el tiempo pasa no es necesario que pase pero tiene que pasar para darle oportunidad a otros hacer lo que no hiciste, terminar lo que comenzaste también para ayudarte a cumplir con la meta que te propusiste hacer en bien de los demás, tuyo y de tu familia.

Primero de julio día decisión, análisis, compresión, reflexión para cumplir un derecho ciudadano pensando que con esta responsabilidad va a beneficiar no al candidato sino al país, a su familia, y a el mismo, sin influencia de nadie.

Primero de julio es tu día de decidir que gobierno quieres tener para tu país y para todos los mexicanos después no se vale quejarse, ni criticarlo, ni juzgarlo porque tu le diste tu voto de confianza para que el te gobernara como el quisiera a pesar de todo lo que supiste de él. 

Primero de julio puedes cambiar la historia votando por la persona que realmente va traer mejoras y beneficios a todos, sin tomar en cuenta el partido,el compadrazgo, el amiguismo, influyentismo, coaccionado, comprada tu dignidad, por compromiso por copia,etc.

Primero de de julio del 2012 será el comienzo del cambio verdadero, de una nueva vida, de una patria nueva, de un nuevo país, sin influencia de los manipuladores de conciencia solamente la voluntad del pueblo.

El primero de julio del 2012 hay que salir a votar por el que tu creas que llena tus expectativas de vida, el de tu familia y del país, no te quedes en casa cumple como buen ciudadano que eres porque tu voto vale y representa tu decisión, nos vemos ahí en las casillas correspondiente, no falles. Les deseo lo mejor y Buena suerte. 

¡México vive en nosotros, hagamoslo grande dentro de nuestros corazones!