Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 1 de junio de 2012

LLAMADO A LA CORDURA, A LA SENSATEZ Y A LA MADUREZ POLÍTICA.

LLAMADO A LA CORDURA, A LA SENSATEZ Y A LA MADUREZ POLÍTICA.


  
Se hace un llamado a la cordura, a la sensatez y a la madurez política, a todos los partidos políticos, a los candidatos para que se centren en sus propuestas mas no a los ataques personales, sobre todo no motivar a los jóvenes y a grupos de choques a que se ataquen entre si porque después no los van a poder controlar.

Los mexicanos necesitamos oir sus propuestas, confrontación de ideas ya no queremos un México de enfrentamiento, pleitos, venganzas, odios y rencores, estamos en la decisión de elegir el mejor candidato para que sea nuestro Presidente de la República y lleve a México a otro nivel económico en el mundo.


Los candidatos tienen que elevar sus estrategias de campaña para que el electorado tenga opción de elegir al mejor, pero si se enfrascan en los pleitos terminarán en una guerra sin cuartel donde habrá mas muertos que los de Calderón tiene en su interminable lucha por la seguridad..


En este momento los candidatos tienen su grupo de choque para interpelar a sus contrincantes y poco a poco se ira calentando los dime y diretes hasta llegar a los ataques físicos como ya sucedió en algunos lugares.


La lucha por el poder debe ser de altura para eso son los debates para decirse con pruebas todas  las reprobaciones y negatividades de su persona para evidenciarlo públicamente para que no sea el próximo presidente de la república.


También en los debates pueden interpelar las propuestas de sus adversarios, ya queremos ver candidatos presidenciables de calidad, personas que realmente conozcan ser hombres de estados, no improvisados porque nuestra elección en este momento es observado con detenimiento y especial atención por presidente de otros países y no nos gustaría que vieran a nuestros candidatos como productos chatarra porque el día de mañana que se uno de ellos sea nuestro presidente no los tomen con la debida seriedad su investidura que representa a nuestro país.


Es por eso que continuamente le hemos hecho un llamado al Instituto Federal Electoral para que  cumpla su función porque cada día se hace como el tío Lolo, a el le conviene que haya conflicto electoral porque gana mas, aparte que quiere quedar bien con el que lo coloco ahí o en su caso quien pago por hacerse pato.


El IFE puede hacer invitación, exhortación, llamada de atención, castigo y sanción, a los candidatos, a los partidos, claro también pueden proporcionar felicitaciones por su comportamiento en esta elección presidencial.

A partir de este momento queda en las manos del IFE, los candidato y de los partidos político que la democracia se lleve acabo en estas elecciones en santa paz porque se tiene que elegir al presidente que necesita este país para hacerlo competitivo ante los demás países.


Es momento de demostrar ante todos los mexicanos y el resto del mundo que merecen serlo y que no quieren el poder por el tan solo poder, sino para servirle a plenitud a la patria, a los mexicanos y a dios.


Al fin y al cabo, a ultima instancia quedarán como amigos después de haber elegido al Presidente de la República y a trabajar con el que gane, como buenos mexicanos que somos,esperamos que se porten a la altura y no metan demasiada leña al fuego porque si lo hacen saldrán chamuscados, nadie quiere que se nulifique una elección por movimientos sociales, jueguen limpio y todos saldremos ganando.Suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario