GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 24 de junio de 2012

AMLO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA 2013-2018

AMLO 
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA
2013-2018


AMLO VA CON PASOS FIRMES HACIA LOS PINOS, LE TIRAN PÉTALOS DE FLORES,
CONFETIS, SUELTAN PALOMAS Y GLOBOS DE COLORES POR DONDE VA PASANDO, LA
GENTE SALTA, SE ABRAZAN, SE BESAN, TODO ES ALEGRÍA Y FELICIDAD.

MUCHO MAS VA SER CUANDO EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA LE COLOQUE LA BANDA PRESIDENCIAL.

ES EL SUEÑO DE LA MAYORÍA DE TODOS LOS MEXICANOS QUE SE VERÁ HECHO REALIDAD A PARTIR DEL PRIMERO DE JULIO DEL 2012.

AMLO NO ATIENDE DISTRACTORES (DEMANDAS, ELECTORALES, ENCUESTAS, SPOT, 
CALUMNIAS, ETC.). EN SU CAMINAR LO ACOMPAÑAN LOS QUE QUIEREN EL CAMBIO VERDADERO Y YA NO MAS DE LO MISMO. 

AMLO REPRESENTA LA ESPERANZA DE MILLONES DE MEXICANOS ES TENER UN PRESIDENTE PROPIO Y ELEGIDO POR ELLOS MISMOS CON LA FUERZA DE SU VOTO, 

ADEMAS PORQUE REPRESENTA BIENESTAR, SEGURIDAD, HONESTIDAD, CONOCE, SIENTE Y TIENE LA SOLUCIÓN DE SUS REALIDADES DE POBREZA Y FALTA DE OPORTUNIDADES.

LA GENTE ESTÁ CONSCIENTE Y MADURA PARA TENER UN GOBIERNO DE IZQUIERDA PERO NO UNA IZQUIERDA RADICAL SINO UNA MODERADA RESPONSABLE DE LA IMPORTANCIA QUE ES HACER HISTORIA POSITIVA Y CONOCEDOR DEL SENTIR DE LA GENTE PORQUE LA MAYORÍA PROVIENE DE RAÍCES HUMILDES, SENCILLAS, SABEN EL SACRIFICIO Y LUCHA QUE TUVIERON PARA LLEGAR HASTA EL LUGAR QUE TIENEN EN ESTE MOMENTO.


POR ESO CADA DÍA SE UNEN MAS AL PROYECTO DE AMLO, TAN ES ASÍ QUE MUCHOS POR TEMOR A REPRESALIAS DE LOS GOBIERNOS PRIISTAS Y PANISTAS NO SE ABREN A DECIR QUE ESTE PRIMERO DE JULIO VAN A VOTAR POR AMLO,MUCHOS HAN DADO SU NUMERO DE CREDENCIAL Y RECIBIDO LO QUE LE DAN PERO VAN A VOTAR POR AMLO.


ES UNA LASTIMA QUE TANTO DINERO QUE ESTÁN TIRANDO LOS PARTIDOS POR LA COMPRA DE CONCIENCIA Y QUE TODO SE VAYA A FONDOS PERDIDOS, OJALA NO REACCIONEN NEGATIVAMENTE CUANDO SEPAN QUE PERDIERON ESTAS ELECCIONES POR AMPLIO MARGEN.

TODO MÉXICO CONOCE A AMLO, CONOCEN TODAS SUS PROPUESTAS Y MAS QUE NADA QUE LOS VA A CUMPLIR, CONOCEN DE SU AUSTERIDAD, DE SU HONESTIDAD, QUE AMA A LOS POBRES Y AMA MÉXICO CON TODO SU CORAZÓN.

AMLO REPRESENTA LIDERAZGO, GUÍA MORAL DE LOS QUE MENOS TIENEN EN ESTE PAÍS, ES POPULAR MAS NO CAE EN EL POPULISMO, NO ES UN CAUDILLO PORQUE EN SU LUCHA POR ALCANZAR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA NO A MANIFESTADO UN GRITO DE GUERRA PARA TOMAR LAS ARMAS Y ALCANZAR LA PRESIDENCIA POR MEDIOS DE ELLAS.

AMLO TIENEN LA FILOSOFÍA QUE  EL CAMBIO VERDADERO SE HARÁ REALIDAD A LOS IDEALES Y PRINCIPIOS DE GHANDI, LUTHER KING DE MANERA PARA TENER GOBIERNO MEJOR QUE MANDELA Y LULA PORQUE HAY QUE RECONSTRUIR AL PAÍS DE ABAJO HACIA ARRIBA.

AMLO TIENE UN GRAN COMPROMISO CON EL PUEBLO QUE SOLAMENTE DESDE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PODRÁ CUMPLIRLE, EL CUAL ES: DE PROPORCIONAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, BECAS PARA LOS MAS NECESITADOS, EL DERECHO DE INSCRIPCIÓN A LAS UNIVERSIDADES, SALUD PARA TODOS, HACER PRODUCIR EL CAMPO, APOYAR A LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, ABRIR EMPLEOS,ETC.

AMLO DIO SU PALABRA Y VA A CUMPLIR TODO LO QUE PROMETIÓ AL PUEBLO DE MÉXICO Y NO NECESITA FIRMARSELOS PARA QUE LE CREAN, TAN ES ASÍ QUE VA A CUMPLIR SU PALABRA DE ACEPTAR LOS RESULTADOS DE ESTAS ELECCIONES SIN CONFLICTOS ELECTORALES RESPETANDO LAS INSTITUCIONES DE ESTE PAÍS PERO QUE ESTAS SEAN RECIPROCAS RESPETANDO LA LEGALIDAD, LA TRANSPARENCIA Y LA DEMOCRACIA.


AMLO RECOGE Y HACE PROPIA LOS PRINCIPIOS DE LA INDEPENDENCIA, DE LA REVOLUCIÓN Y LAS IDEAS JUARISTAS PORQUE EN EL GOBIERNO DE AMLO SE LE HARÁ JUSTICIA A LA GRAN MAYORÍA DE LOS MEXICANOS QUE ESTÁ PADECIENDO HAMBRE, POBREZA Y LA FALTA DE OPORTUNIDADES,DE UNA PREPARACIÓN UNIVERSITARIA O TÉCNICA, DE UN TRABAJO DIGNO BIEN REMUNERADO, UNA CASA, VESTIDO Y UNA BUENA ALIMENTACIÓN.


AMLO NO VA A LLEGAR AL GOBIERNO COMO MUCHOS DE SUS ENEMIGOS GRATUITOS Y SUS ZALAMEROS DICEN, CON IDEAS DE VENGANZA, NI DE QUITARLE SU PATRIMONIO A NADIE NO VA TENER TIEMPO PARA ESO, VA ORGANIZAR Y PREPARAR A TODOS LOS MEXICANOS PARA UNIRNOS EN UNA SOLA CAUSA DE TRANSFORMAR A NUESTRO PAÍS POR MEDIO DE TRABAJO Y LA DISPONIBILIDAD DE CUMPLIR CON LA RESPONSABILIDAD QUE A CADA UNO NOS CORRESPONDE EN EL LUGAR Y ESPACIO QUE SE PUEDAN REALIZAR COMO PERSONA Y SE SIENTAN ORGULLOSOS POR HACERLO EN BIEN DE NUESTRA PATRIA.

AMLO DESDE QUE TOME POSESIÓN DE SU GOBIERNO SI NO ES QUE ANTES BUSCARA A TODOS AQUELLAS PERSONAS,GRUPOS Y FAMILIAS QUE LO PUEDAN AYUDAR PARA REALIZAR TODO ESTE TRABAJO DE RECONSTRUCCIÓN  DEL TEJIDO SOCIAL Y EL TEJIDO PRODUCTIVO, TRATARÁ CONVENCERLOS POR TODOS LOS MEDIOS PARA MOTIVAR SU PARTICIPACIÓN, MÉXICO ES DE TODOS POR TANTO TODOS TENEMOS QUE AYUDAR A TENER UN MEJOR PAÍS. TÉNGANLO POR SEGURO QUE TODOS COLABORAREMOS COMO UNA SOLA PERSONA ALADO DE AMLO. NO SE ARREPENTIRÁN. 


LA HISTORIA DE UN NUEVO MÉXICO YA SE ESTÁ ESCRIBIENDO TODOS DEBEMOS SER PARTE DE ELLA, SI NO LA MISMA HISTORIA SE LO RECLAMARÁ EN EL MOMENTO JUSTO Y PRECISO QUE QUIERA Y GUSTE HACER HISTORIA EN NUESTRO PAÍS.


ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
 PRESIDENTE DE MÉXICO.