GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 15 de marzo de 2012

ESTAMOS CERCA DE LA VICTORIA PARA TENER UN CAMBIO VERDADERO ¡YA NO MAS DE LOS MISMO!

ESTAMOS CERCA DE LA VICTORIA 
PARA TENER UN CAMBIO VERDADERO
¡YA NO MAS DE LOS MISMO!



NO CREAMOS QUE AL MORIRNOS SE ACABARON LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAÍS, NO DEBE MORIR NUESTRA ESPERANZA DE TENER UN PAÍS MEJOR PARA QUE VIVAN NUESTRAS FAMILIAS CON TRANQUILIDAD Y PAZ, EN NUESTRAS MANOS ESTA DE LOGRARLO UTILIZANDO LA VOZ Y EL EJEMPLO; SI NOSOTROS MISMO MATAMOS LA ESPERANZA, JAMAS LOGRAREMOS UN MUNDO MEJOR PARA ELLOS Y SIEMPRE VIVIREMOS EN LA FRUSTRACIÓN Y EL PENSAR DE QUE LO PUDIMOS HABER LOGRADO PERO POR NUESTRA APATÍA NO LO LOGRAMOS, QUE TRISTEZA SERÍA.HAY QUE VIVIR HASTA LOGRAR ESTE CAMBIO VERDADERO Y NO, MAS DE LOS MISMO.
NO DEBEMOS DESMAYAR EN NUESTROS COMPROMISOS DE SER CIUDADANOS EJEMPLARES PARA ELEGIR Y PROMOVER A LA PERSONA QUE VA A LLEVAR A ESTE PAÍS A UN MEJOR NIVEL EN TODOS LOS ÁMBITOS DE GOBIERNO, POR ESO DEBEMOS LUCHAR HASTA ALCANZAR LA META, A LA QUE NOS HEMOS PROPUESTO LLEGAR, LA TAREA NO ES FACIL PERO CADA DIA TENEMOS QUE DARNOS ANIMOS UNOS A LOS OTROS; SIEMPRE PARA LAS COSAS BUENAS HABRÁ OBSTACULOS PERO TRABAJANDO UNIDOS, CON INTELIGENCIA Y ESTRATEGIA VENCEREMOS LA INERCIA.NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE DESCANSAR O DEJARLO PARA QUE LO HAGAN LOS DEMÁS,  LO QUE A CADA  UNO NOS CORRESPONDE  HACER.VAMOS A TRABAJAR DURO POR UN MÉXICO MEJOR PARA HEREDARSELOS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS.

LA UNIDAD ES LA FUERZA, FORTALEZA Y SOLAMENTE UNIDOS SALDREMOS ADELANTE TODOS NECESITAMOS DE TODOS, NADIE PUEDE ESTAR BIEN, SIN QUE LOS DEMÁS LO ESTÉN Y EL QUE CREE QUE SOLO PUEDE SALIR ADELANTE, ES UN SUEÑO Y SERA PRESA FÁCIL DE LOS DEPREDADORES DE LA INTELIGENCIA, DE IDEAS Y DE PERSONAS BUENAS QUE QUIEREN EL BIEN COMÚN DE TODOS LOS HERMANOS SIN MIRAR DISTINGO DE RAZAS, CREDO, SEXO,ETC. POR ESO ES IMPORTANTE LA UNIDAD.

TENEMOS UN BUEN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, BUENOS CANDIDATOS A SECRETARIOS DE GOBIERNO TENEMOS UN BUEN PROYECTO DE NACIÓN Y SOBRE TODOS LOS HOMBRES QUE VAN A TRABAJAR EN ESTE GOBIERNO SON HONESTOS, RESPONSABLES, CONOCEDORES DE SU SECRETARIA QUE VAN OCUPAR, CON EL COMPROMISO QUE VAN A CHAMBEAR DURO EN BENEFICIO DEL PAÍS Y DE LOS MEXICANOS, NO VAN A OCUPAR SUS PUESTOS PARA JUSTIFICAR LOS PRESUPUESTOS, PARA VER CON CUANTO SE QUEDAN PARA REPARTIRLO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DE GOBIERNO Y HACER LAS COSAS AL AHÍ SE VA,SIN IMPORTARLE LA NECESIDAD DE LA GENTE Y EL BIENESTAR DEL PAÍS.

DE TODOS NOSOTROS DEPENDE QUE LOGREMOS HACER REALIDAD EL SUEÑO DE MUCHOS MEXICANOS Y NO ESTAMOS LEJOS PARA VERLO, SOLAMENTE NOS FALTA REAFIRMAR NUESTRO COMPROMISO Y PROMOVER EL CAMBIO VERDADERO PARA VOTAR EL PRIMERO DE JULIO POR UN CAMBIO VERDADERO Y NO POR MAS DE LO MISMO.

ES TIEMPO QUE MÉXICO VIVA YA, UNA DEMOCRACIA PLENA, NO SIMULADA DONDE EL PUEBLO REALMENTE ELIJA A SUS GOBERNANTES, NO POR MEDIO DE ENCUESTAS, NI DE FRAUDES, NI POR QUE LO DIGAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SINO POR LA FUERZA DE LOS VOTOS DEL PUEBLO, YA NO ELEGIDO POR UNOS CUANTOS. PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO.  

YA NO QUEREMOS PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA DE DUDOSA ELECCIÓN, SINO UN PRESIDENTE FIRME, ESTABLE, SEGURO, RESPALDADO POR SU PUEBLO PERO CON LA SEGURIDAD DE QUE PUEDE HABLARLE A SU PUEBLO DE FRENTE, CON LA CARA EN ALTO, NO ESTAR HUYENDO, ESCONDIÉNDOSE DE EL Y HACIENDO TODO A ESCONDIDAS COMO SI FUERA UN LADRÓN, ESO SE TIENE QUE ACABAR EL PRIMERO DE JULIO DEL 2012. QUEREMOS UN PRESIDENTE PROVENIENTE Y AUTORIZADO PLENAMENTE  POR EL PUEBLO.