Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



sábado, 24 de marzo de 2012

EL JOVEN LIC. LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS SE QUEJO DE LA FUNDACION COLOSIO



EL JOVEN 
LIC. LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS
SE QUEJO DE LA FUNDACION COLOSIO


Luis Donaldo Colosio Riojas.
Ciudad de México | Martes 22 de febrero de 2011Notimex | El Universal

Luis Donaldo Colosio Riojas es un abogado de 25 años que quiere abrirse camino en la vida, independientemente de la figura de su padre: Luis Donaldo Colosio Murrieta. Y de la política partidista.

MÉXICO, 29 de marzo.Excelsior.

“Tengo toda la intención de hacerme de mi propia reputación, mis propios méritos y mis propios logros. Quiero que el día de mañana mis hijos digan que tuvieron un excelente abuelo, pero que también están orgullosos de su padre”.MÉXICO, 29 de marzo.Excelsior.

El egresado del Tec de Monterrey, que no esconde su sentido del humor ni su afición de hueso colorado a los Rayados de Monterrey, tiene un discurso más apegado a las organizaciones de la sociedad civil que a los líderes partidistas, y por eso afirmó que no se va a dedicar a la política.
MÉXICO, 29 de marzo.Excelsior.

Admirador de Gabriel García Márquez, melómano y asiduo twittero de un tiempo a la fecha, en esa red social abrió hace un mes una polémica al acusar a la Fundación Colosio, del PRI, de medrar con el nombre de su padre.
MÉXICO, 29 de marzo.Excelsior.

El joven Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio acusó al PRI, por el uso indebido del nombre de su padre en la fundación con el nombre de su padre asesinado en 1994.


A la fundación Colosio la acusó de hipócrita y de utilizar el nombre de su padre para fines personales. 

Asi lo manifestó en Twitter:

"¡Cómo me molesta la fundación Colosio! No hacen más que explotar el nombre de mi padre por intereses personales. Hipócritas". 

"Es mi nombre también y nadie tiene derecho a desgastarlo así. Ya me callé 25 años. Que se reserven sus comentarios los que quieren callarse toda la vida. Es mi nombre también, al igual que el de Mariana. Punto".

Aclaró: "Gente, no es física nuclear, si quieres lograr algo, íhazlo! Pero con tus propios méritos. No te cuelgues del trabajo ajeno, ítrabaja tú!".

Ante los comentarios que de inmediato empezaron a fluir Colosio Riojas contestó: "¿En verdad estamos tan desacostumbrados a escuchar la verdad?! ¿O es acaso que no muchos se atreven a decirla?". 


Comentó que en su caso sólo "digo lo que siento y pienso, por eso tengo esta cosa" y aclaró que si ofende: "mis disculpas, pero no esperen que me calle. Los invito a hacer igual..." , anotó. 

DIVERSAS REACCIONES Y COMENTARIOS SOBRE EL RECLAMO DE LUIS DONALDO COLOSIO (HIJO)

Muchos admiraron su valentía y coraje y lo invitaron a que siguiera defendiendo el honor de su familia de las personas que no quieren a su país y que no le tuviera ni una consideración, porque si anda entre lobos un día le destrozaran el alma, también le sugirieron que se cuidara y siguiera adelante, luchando por tus ideas y lo  que dejo su padre.

Otros dijeron que están prostituyendo el nombre de su padre y el de él, y de que nunca se sabrá la verdad porque la ley y la justicia en México son un sueño, haber si los candidatos del PRI dan propuestas atractivas para convencer al electorado, piensan que el pueblo no tiene memoria. 

Te apoyo, supongo que tu papá sabía de todas las tranzas de su partido y lo quería cambiar para bien de los mexicanos,por eso lo asesinaron.Admiro tu valentía y ten siempre los pantalones de tu padre con todo respeto y QEPD. Cuídate mucho joven personas como tu valen mucho.

Mis respetos para el hijo de Colosio, se ve que es una persona integra y no deja manchar el nombre de su padre, el señor Colosio era único valioso del PRI y el si veía como ese partido empobreció  a México por eso lo mataron  por que iba en contra de los intereses de los poderosos, el objetivo de Colosio era eliminar la pobreza para dar paso a la democracia. Bien por el Hijo de Colosio.

¿Quien mando matar a Colosio?, está pelón saber, hay que tener orejas para oir que dice la gente. Y luego esos mismos hipócritas que mandaron al matadero a Colosio son los que van a sus monumentos a rendirle 'respeto'. 

Yo soy priista de corazón y por convicción, creo en sus ideales, creo en sus y creo en el partido, mas no creo en la gente que lo maneja.

El mismo caso de Colosio, se repitió en Tamaulipas con Torre Cantú,que terrible lo que hace la ambición del poder...imaginense sacrificar a su propia gente para crear un sentido de debilidad y usar de ese falso sentimiento para cuestiones electorales

Muy bien la decision tomada por Luis Donaldo Jr. que esta en contra de que usen el nombre de su padre para fines beneficos cuando ese partido fue el que asesino a su padre empezando por la conspiración de la mafia que sigue predominando en el país y que les estorbó para realizar sus intereses anteponiendo los ideales de una persona.No queda de otra que mejor estar alejado de la política y vivir sin resentimientos.

Bien por ti Luis por decir lo que sientes, ya basta que usen el nombre de tu padre para fines de lucro, que solo benefician a su propios bolsillos, no tienen vergüenza, esos vulgares ratas de alcantarilla, admiro tu valentía tienes todo el derecho del mundo de exigir que dejen de lucrar con el nombre de tu padre, estamos contigo Luis.

No es valentia y coraje, solo se esta quejando, no sean amarillistas, y tiene toda la razon del mundo en quejarse, y por lo menos lo ke dice la nota, no habla de colosio como politico si no como padre, lo cual es valido, dado que la fundacion tiene el nombre de su padre, cosa que el tambien tiene por deseo de su padre y no asi la fundación

Estoy de acuerdo, siempre los partidos políticos, que sea, hacen del árbol caído, lo que quieren, yo siempre apoyé la candidatura de Colosio, desde el momento que lo conocí, pero ya sabemos que hubo mano negra para que no llegara a la presidencia. Estoy de acuerdo de que no se utilice de manera política el nombre e tan destacado político mexicano.Bien por ti, sigue resaltando desde tu corazón a tu padre, bien hecho.

QUE?!?! Critican a este joven por defender su nombre, su familia, el recuerdo de su padre? Por favoooor!!! El habla de Luis Donaldo Colosio como 'su padre' literalmente, no del politico. Defiende su imagen y exige respeto, como cualquier mexicano que exige respeto, seguridad, libertad.

Es increible que un partido politico use la imagen de tu padre y tu como hijo a pesar de no estar a favor de ello, pasen por encima de ti, tu familia y tu historia. Un tercero invade en tu vida sin preguntarte.

Cualquier grupo social, politico, religioso o cultural que tome lo tuyo sin preguntarte comete un crimen gravisimo. Hablamos de cosas basicas, señores por favor.

Completamente de acuerdo contigo Luis Donaldo, esa fundación solo la usan como un ardid publicitario en temporadas electorales, después ya no saben que hacer tienes todo el derecho de decir lo que piensas aunque a mas de uno, le vaya a disgustar. Felicidades.

Así se habla.. y te admiro Luis.. por esa valentia.. y habla y di lo que sientes y lo que traes dentro.. yo pienso que tienes todo el apoyo de nosotros los mexicanos.. la mayoria conocemos tu problema y en verdad los mexicanos somos unidos y no estas solo mi hermano..saludos y cuídate.

La exprecion de este chavo esta bien, pero que al rato no se retracte de su opinión o que sea una tregua para que le den un hueso el el partido tricolor

Como de costumbre los priista sacando partida para su santo, sin importarles en lo mas minimo su pueblo. por lo menos el chavo tiene el valor civil de decirles sus verdades a las ratas vividoras del pri a costa del pueblo de mexico....

Mi querido y muy estimado Luis, te envío todo mi apoyo moral y te deseo mucha suerte,sólo que andate con piesde plomo y cuidate las espaldas en todo tipo de actos,pues no eres hijo de vecino y pr lo tanto tienes poder de convocatoria y estas entre gente nefasta. Sólo aprende a transitar por la mierda que deafortunadamente y sin pedirlo te topazte, topas y toparaz. Paz mi hermano, inteligencia,control y sabiduria en todo lo que hagas que las almas buenas somos mas y estamos de tu lado.

Otro amigo, pues siendo el hijo de Colosio tiene todo el derecho de usar su nombre como tu seguro que usas el de tu padre, no seas animal. los que no tienen derecho a usarlo son los de la fundación, que lo único que han hecho es robar, tranzar, empobrecer y destruir a este país.

Y aun que te moleste, este joven tiene todo el derecho de proteger el nombre de su padre y no permitirle a esa banda de delincuentes que lucren con el.

Un saludo y apreciable hermano Colosio Riojas , yo soy un joven al igual que tu y es de admirar tu valentia y coraje , sigue asi , y a las personas que no quieren a su pais no les tengas consideracion alguna , porque si andas entre lobos un dia te destrozaran el alma . cuidate y sigue adelante . lucha por tus ideas y las ideas que te dejo tu padre .un abrazo y saludo cordial , paz y bien.

El Lic. Luis Donaldo Colosio Riojas es un joven sencillo preparado, carismático, lucido, inteligente como su padre si se lo propones seria capaz hasta de formar un partido político con puros jóvenes, si nada mas en dos o tres intervenciones en twitter a armado una revolución tiene ese toque de hablar de lo que realmente interesa a los jóvenes y a todos los mexicanos, dice que no le gusta la política pero mueve gente como si lo fuera y sabe sobre toda la problemática que atraviesa el país.

Aunque el diga que quiere hacer su imagen y logros propios,no podemos decir que va a partir de cero su padre quierase o no le dio un lugar preponderante a la de otros jóvenes, se le toma en cuenta por lo que es, el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta Candidato a la presidencia de la República por el PRI asesinado el 23 de Marzo del año 1994.

Luis Donaldo Colosio Murrieta fue un buen esposo, un buen hijo, un buen padre de familia y un buen mexicano por eso se le recuerda y por eso toda su familia se cobija bajo su sombra y se le toma en cuenta porque dime quien es tu familia,te diré quien eres y como eres; con sus excepciones.

No lo perdamos de vista nos puede dar una gran sorpresa de un momento a otro puede revivir el Colosismo con otras siglas pero con ideas muy modernas de acuerdo a lo que necesita nuestro país en este momento y aun hay mas de él, búsquenlo en twitter @colosioriojas y en los periódicos hay mucho material de gran valor para tomarlo en cuenta ya como el joven del año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la pelicula de la muerte de tu papa, Dios que nos espera si el PRI gobernara otra vez

Anónimo dijo...

haces bien en defender a tu padre manten los ojos y oidos muy alertas no confies en nadie cuidate por favor vales mucho Dios te bendiga y te proteja

Anónimo dijo...

luis donaldo colosio jr. eres una persona admirable tienes buenos ideales como tu padre, échale muchas ganas tienes cuero de donde cortar, necesito estar mas en contacto con tu persona, por que también coincido con tus ideales vamos a echarle ganas soy joven como tu mexico nos necesita

Publicar un comentario