Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 10 de febrero de 2012

TELE-REPORTAJE FUE HACKEADO POR LOS HACKER ENEMIGOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

TELE-REPORTAJE FUE HACKEADO
POR LOS HACKER ENEMIGOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION






A través del tiempo los medios de comunicación han ido perdiendo su valor porque los dueños han coartado la libertad de expresión de sus periodistas, hoy en día son raros los periodistas y medios libres porque la mayoría están condicionados a los gobiernos donde se encuentran ejerciendo su servicio, al servicio de equis o ye partido o en su caso al servicio del mejor postor, manipulando la información.

De esta manera se a ido coartando la libertad de expresión volviéndola servicial mas no objetiva,veraz, inedita y real hoy es manipulada y condicionada a los intereses de los hombres del poder aplicando la ley de que si estas conmigo y si es lo contrario de mato.

Lo primero que le hacen a los periodistas libres e independiente es mandarle una advertencia. luego boicotean el medio que maneja y luego matan es por ello que la libertad de expresión aquí en México no existe solamente en el papel, la gran mayoría son manipuladas y controladas por el poder en turno.

Es por eso que todos preguntan de que periódico o medio eres reportero, periodista y columnista entonces ya te localizan, te enfocan y luego hablan con tu jefe para vigilar tu nota de como la vas a escribir, que hace tu patrón la modifica a la forma que quiere y gusta el entrevistado.

Entonces es negociable la libertad de expresión porque de eso viven los dueños de los medios por eso salen notas sin investigación periodística de la nada porque fue sembrada por el gobierno en turno o por el opositor de una contienda electoral a esto en el medio periodístico y político guerra sucia y eso cuesta.

Hoy en día ser periodista plural es muy difícil porque si escribes o hablas de cualquier personaje importante ya te señalan que estas de arte de el o de ellos y te encierran en un circulo que estas de parte el o de ellos,aduciendo que cuanto te están pagando a veces el periodista habla bien de una persona o personas porque simpatiza con su causa o por que es valida su calidad moral que tiene o tienen pero no es por lo económico pero de todas maneras te encierran.

Ahora en estos tiempos esta de moda las intervenciones telefónicas, hackear las paginas de los medios o de las personas para saber sus tendencias, para intimidarlos y presionarlos a que se acondicionen a los grupos de poder en turno y en varios casos por presiones del crimen y delincuencia organizada.

                                                                                     
                                                                        
Es muy importante que la sociedad se de cuenta que no todos los que tratan de hacer periodismo tiene un sello de alguien que todavía hay personas dedicada a informar e interesada de todo lo que sucede en su ámbito que le rodea un ejemplo real es Tele-Reportaje de la familia SIVILLA, el cual ya fue Hackeado por los ambiciosos del poder,quisieron intimidarlos pero el pueblo los apoyo  y los protegió porque es el único medio que tienen todos los tabasqueños para expresarse libremente sin censura.

A veces los hombres del poder se equivocan porque creen que todos los medios tienen un precio o están condicionado hacia una corriente e ideología política y no toman en cuenta que también que todavía existen medios plurales donde estos tipos de medios les sirven tanto a la sociedad como al gobierno de manera gratuita dando a conocer la realidad de lo que acontece en los lugares que se encuentran para solucionarlos sin ninguna presión de nadie. 

Además les sirve a la gente como un desfogue de sus grandes problemas que tienen y que el gobierno tienen la obligación de atenderlo porque si llegan ahí (Tele-Reportaje) es porque ya recorrieron todas las dependencias de gobierno y no fueron escuchados ni resueltos sus problemas y la autoridad mayor no sabe lo que están haciendo sus colaboradores para solucionarlos.

Por lo general pagan justos por pecadores, este es el caso de Tele-Reportaje que va en busca de la noticia y en muchos casos las noticias le llegan sólitas porque la gente manifiesta su tristeza, sus desgracias, sus alegrías, sus frustraciones, sus dolencias sus logros, sus metas y sus grandes tragedias atraves de sus micrófonos, entonces Tele-Reportaje para el pueblo de Tabasco es un ejemplo de que si, existe la libertad de expresión de manera plural en el estado de Tabasco en México y en el mundo por eso lo cuida porque es un patrimonio de la humanidad hablando SOCIALMENTE .

Deseamos que dios lo bendiga por siempre a toda la familia SIVILLA Oropeza y continúen dando buenos frutos para que Tabasco salga adelante para bien de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario