Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 13 de febrero de 2012

LA FAMILIA RODRIGUEZ CEBALLOS PERIODISTAS EXCEPCIONALES

LA FAMILIA RODRIGUEZ CEBALLOS
PERIODISTAS EXCEPCIONALES

No podemos pasar desapercibido el numero 400 de hojas políticas dirigida, organizada y administrada por notables periodistas como son la familia Rodriguez Ceballos. 
Estas fueron las primeras portadas de Hojas Politica


Integrada por el Director de la revista Semanal Hojas Políticas.
Lic. Ignacio Rodriguez Castro
Lic. Ana Lila Ceballos Trujeque 
Lic.Mauricio Rodriguez Ceballos y  Lic.Ignacio Rodriguez Ceballos
Directores de los Programa En Corto y Fuego Vs Fuego
Estas son las que completan las 400 portadas de Hojas Políticas
A pesar de su corto tiempo de estar en circulación la revista semanal a logrado penetrar en todos los niveles sociales con gran aceptación tanto que se están vendiendo mas de 40,000 ejemplares esto no es obra de la casualidad todo se debe a la participación de toda la familia que trabajan unidos hombro a hombro para sacar un trabajo de primera calidad bajo la supervision escrupuloso y experimentado periodista Lic. Ignacio Rodriguez Castro hombre conocidos por todos en el medio del periodístico, político y social del estado de Tabasco y a nivel nacional, ya que fue director de periódicos importantes tanto local como nacional.

Es importante decir que la revista semanal de hojas política es muy solicitada semanalmente por sus asiduos lectores por su gran contenido político, de como es expuesta las noticias de manera seria, chusca, plural, y sobre todo con verdadera responsabilidad, ya que son las ultimas noticias e ineditas.

Muchos lectores cuentan con la colección y se le falta una o varias la solicitan a las oficinas de hojas política e inmediatamente se la proporcionan porque aparte de su contenido político tiene orientación familiar, asesoría política y sobre todo que los políticos conocen por este medio como la estan haciendo en su labor administrativa en el puesto que ocupa, como esta posesionado en el ambiente social  y sobre todo con el jefe mayor (gobernador,presidente municipal o secretario de gobierno). Muchos se han enterado por este medio que ya están a punto de perder la venia de su jefe y el anuncio de su próxima salida, ya sea por su buen actuar para irse a otro lugar mejor o peor y en otros a la calle.

Hojas Políticas, ya se hizo parte de todas las familias de Tabasco por su pluralidad de contenido, trata los temas importantes que afectan al estado con verdad, aunque muchos se enojen por darlos a conocer pero ese es el gran trabajo que tienen de informar objetivamente y puntualmente a toda la sociedad para que todos estén enterado sobre la realidad que vive el estado; no a sido fácil llevar estos principios porque han encontrado diversos obstáculos para cumplir su trabajo pero a prevalecido siempre el buen juicio de cuidar el patrimonio familiar porque no son periodistas de dos o tres revistas sino de cumplirle a sus lectores de por vida.

Por esto y mucho mas le deseamos lo mejor y buena suerte para que continúen informando a Tabasco como lo siguen haciendo y que dios bendiga a toda la familia Rodriguez Ceballos toda la vida para que dios los ilumine y proteja en su caminar como periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario