Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 5 de enero de 2012

SUGERENCIA PARA EL PRI TABASCO


SUGERENCIA PARA EL PRI TABASCO


El tiempo apremia es urgente elegir un candidato, claro está sin prisa, sin acelere para escoger al mejor hombre de los cinco que ustedes seleccionaron aunque no son los mejores para vencer al candidato natural del PRD ARTURO NUÑEZ porque algunos de ellos han sido sus discípulos y esta cañón ganarle al maestro, así tengan la mejor estructura pero solamente hay una salida para seleccionar al mejor y este seria de plantear a la militancia sus propuestas que tienen para mejorar el estado y a los tabasqueños, si seria bueno que fueran lo diez primeros para que el partido se vea mas democrático, seria como un nuevo formato para selección de candidatos del nuevo PRI.

De esta forma se vería quien tiene las tablas, la popularidad, la madurez, el mejor proyecto, el mejor orador,etc. para ser el gobernador de Tabasco.

Aparte de esto ir dando a conocer y formando la nueva camada para ir transformando el nuevo PRI, el ir presentando a los aspirantes a gobernadores, a militantes o concejos políticos municipales, se esta empezando la campaña del que sera el candidato a gobernador y de paso presentar a los posibles candidatos municipales y futuros diputados estatales, federales y senadores trabajaran duro para llevar mas simpatizantes a la convención; cuando regrese el aspirante ganador como candidato a gobernador nada mas sera para palomear de igual forma como lo hicieron con el.

El riesgo de no hacer esto es de nombrar candidatos a gobernador al vapor. sin que los conozcan, sin foguearlos porque ninguno de ellos los conocen a nivel estatal, solamente uno Luis Felipe Graham Zapata es el que a estado recientemente en contacto con la gente a nivel estatal, pero no tiene experiencia política de elección popular seria una gran ventaja para el y desventaja para los otros aspirantes y para que sea competitivo esta selección tienen que ser de esta manera. presentar os aspirantes a los militantes.

Las encuestas no llenan todas las realidades de hasta donde esta posesionado cada uno de los aspirantes y son tendenciosas y expuestas al mejor postor, ya están muy desprestigiadas y una mala decisión sin justificación real, se desbordaran los ánimos en contra del partido.

No hay de otra porque de esta manera se matan dos pájaros de una pedrada comenzar la campaña y retroalimentar los ánimos de los priistas porque están alicaídos por el candidato nacional, con esto se prepara la venida del candidato nacional Enrique Peña Nieto para que encuentre todo servido y no tenga problema cuando llegue por primera vez como precandidato al Edén de Tabasco.

Espero les sirva esta sugerencia, buena suerte.

Todo es por la estabilidad y bienestar del estado no me gustaría que se viera envuelto en un guerra sin cuartel todo por la lucha del poder entre los tabasqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario