Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 20 de enero de 2012

JESUS ALI DE LA TORRE PRECANDIDATO DEL PRI 2012 RUMBO A LA QUINTA GRIJALBA


JESUS ALI DE LA TORRE
PRECANDIDATO DEL PRI
2012

RUMBO A LA QUINTA GRIJALBA


El PRI siempre se a caracterizado por buscar el consenso para procurar la unidad entre la militancia y los actores políticos mas sobresalientes de su partido, esta vez no fue la excepción.
Después de varios días al fin se pusieron de acuerdo el PRI nacional y Estatal por medio de acuerdos cupulares eligieron entre Luis Felipe Graham y Jesús Alí de la Torre, el primero representaba la propuesta estatal y el segundo la propuesta nacional y gano JESUS Alí De La Torre, pues cedió mas espacios políticos y ahí están los resultados JESUS Ali De La Torre es el virtual precandidato de unidad a la GOBERNATURA de Tabasco.

Pero no todo es color de rosa al bajar las decisiones cupurales no todos los actores políticos, militantes y simpatizantes estuvieron  de acuerdo, manifestaron su inconformidad en todos los medios masivos de comunicación y anunciando alternancia,voto de castigo y desbandada de militantes por que no aceptaron la imposición cupular, y no quieren que pase en tabasco lo que paso en Chiapas y Jalisco y van impugnar el proceso de selección.

Los cúpula priistas estatal salio a calmar los ánimos diciendo que el balón político, ya regreso al estado con el virtual candidato JESUS Ali de la Torre y que todos deben procurar a la unidad y organizarse para las elecciones del 2012 haciendo política de consenso y acuerdos para lograr la operación cicatriz entre todos.

Hay varios grupos político dentro del PRI tabasco que no compaginan con JESUS Ali de la Torre ni con su padrino Benito Neme pues hay por ahí pleitos de antaño, aunque dice JESUS Ali que viene a terminar con esos divisiones que no ayudan en nada a tabasco sino al contrario viene a unir a Tabasco.

En algo tiene de razón porque va a necesitar toda la ayuda de los priistas para ganar esta candidatura, si no están unidos perderán tabasco, en esa unidad incluye a todos amigos y enemigos pues todos son gusano de la misma guayaba porque sino gana el pri todos se quedaran sin chamba y para que los adopte otro partido de fast track, esta en chino.

Si ganan los belicosos del PRD correrán a todo lo que huela priista del gobierno,entonces no les queda de otra que aceptar los resultados de la cúpula.

Entendemos que Enrique Peña Nieto quiere asegurar su candidatura a la presidencia de la república pero quien le asegura a Andres GRANIER MELO que Jesús Ali lo va proteger de todas las irregularidades sin sustento que encuentren en su cuenta publica.


Pero también existe la posibilidad que a Andres GRANIER le hayan ofrecido un hueso dentro del gabinete de Enrique Peña Nieto  y por eso aceptó la imposición  del PRI nacional,sin antes pensar en la posibilidad que pueda perder el PRI la presidencia de la república.  


Lo importante que ya tienen el PRI Tabasco virtual precandidato Jesús Ali de la Torre, ya vendrá la operación cicatriz que es tan común entre los militantes priistas cada tres años y seis años de aceptar las imposiciones de su partido o en su caso renunciar a el como muchos lo han hecho por dignidad, ahora los que queden a trabajar a favor de Jesús Ali y adelante porque se quedaran sin hueso o huesitos sin carne. 


Le deseamos a Jesús Ali de la Torre que le vaya bien en su nueva encomienda de la vida, nada es obra de la casualidad todo sucede por algo, ojala todo sea mejor para Tabasco.Buena suerte.                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario