Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 12 de diciembre de 2011

SUGERENCIAS A ENRIQUE PEÑA NIETO

SUGERENCIAS A ENRIQUE PEÑA NIETO


Desde que dio su ultimo informe de gobierno a la fecha su vida a cambiado a venido de mas a menos lo que le a afectado es su demasiada confianza en sus seguidores, hombres de confianza, en sus patrocinadores y la intervención de su familia en la política.

Se a venido a menos desde la salida de Beltrones como su competidor, al aceptar que sus patrocinadores sean vistos, conocidos como Salinas, Montiel y otros no gratos a la vista de los mexicanos. Ellos tienen que hacer una tarea diferentes donde nos lo vean, ni sientan pero con buenos resultados.

Al senador Beltrones no lo suelte llévalo y tráelo si es posible a todas partes a donde vaya, el representa a un buen grupo de simpatizantes ya sea gobernadores, militantes en diversos estados, su opinión es importante y puede ayudar en el cabildeo con muchas personalidades relacionado con la política.

Humberto Moreira con la candidatura al senado va a curarse en salud porque va a demostrar que los coahuilenses no tienen nada en contra de el y que todo lo que hizo lo invirtió en el estado por eso debe ganar esta candidatura sino le caerá todo el peso de la ley y con el se asegura los votos de Coahuila para su amigo Enrique Peña Nieto.

Otra situación que tiene que ver con la relación de militantes y priistas reconocidos, fue  y es su alianza o coalición con Elba Esther el Niño Verde pues dichas negociaciones con estos partidos no son bien vistos por tus compañeros de partido ya que algunos quedaron afuera por darles demasiados espacios electorales porque los que hacen la chamba dura son los priistas, ellos nada mas van a cachar votos y espacios políticos sin matarse, si es posible corregir acuerdos hágalo pero también denle obligaciones y responsabilidades que no todo se lo dejen al PRI.

Hay que poner orden en los estados que van haber elecciones, exigir disciplina y lealtad al partido y el que no lo acepte que se vaya porque el partido es que pone, coloca y dispone candidatos de acuerdo a ciertos parámetros a calificar y el que no acepte es que ya no quiere pertenecer al partido, el tiempo apremia resolver esta situación, a estas altura ni un partido quiere aceptar un priista resentido en sus filas y se tendrán que aguantar pero también hay que estar atento con ellos para aplicarle la ley del hielo para que no sigan afectando la imagen del partido

Con los priistas mayores formar el consejo consultivo para asesorar,sugerir y dar opinion de como va, que falta,que sobra y mejorar la campaña presidencial.

Los ex-gobernadores deben integrarse para formar el comité de campaña para que cada uno organice su estado y estos comuniquen de sus avances y problemas que existan a su coordinador de campaña pero que a la vez respeten las decisiones y su autoridad porque van a querer influir e inclinar la balanza hacia equis o ye persona, sino hacerles entender que van hacer labor de partido para ganar.

Los tres últimos golpes fueron fatales el olvido de los autores de libros, la intervención de su hija en twitter y los ultimo lo del salario mínimo. 

Para corregir estos errores de memoria tiene que elegir su coordinador de campaña pero que sea un chicho de la política que este limpio o mas limpio que otros, pero que sea duro como una muralla, que tenga contacto, control, que tenga autoridad moral y respeto político con todos los priistas a nivel nacional, a todos los  medios que quieran una entrevista que les de el tema y las posibles preguntas para ir bien preparado.

La familia servirá nada mas para publicidad e imagen si van a participar en algún evento debe ser con autorización suya y de nadie mas, si no controla esta situación se cometerán muchos errores que lo seguirán metiendo en graves problemas.

Las noticias en este país pasan y cambian a cada segundo,minutos, horas y el tiempo borrara este incidente, tal vez salga en las campañas pero ahí su operador político tendrá que ingeniárselas para saber como evadirla y cubrirla por otras mas relevantes que hayas hecho o estés haciendo.

Hay que entrarle a los debates de las ideas todos van a quererle pegarle para tumbarlo, hay que aprovechar las candidaturas para pueblarse y absorver energía con la gente de los estados donde van haber elecciones pero tienen que organizarle un buen y caluroso  recibimiento para que vean y sientan la fuerza del PRI y de los priistas hacia su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario