Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 30 de diciembre de 2011

PREMONICIONES PARA EL 2012

PREMONICIONES PARA EL 2012

                                     

En el 2012 nos toca realizar elecciones presidenciales donde competirán tres candidatos uno del PAN que falta por definir, por el PRI, PEVEM Y PANAL va Enrique Peña Nieto y por el PRD, PT Y MOVIMIENTO SOCIAL Andres Manuel Lopez Obrador.

En el 2012 habrá muchas muertes por las elecciones, porque no nada mas esta en juego la presidencia sino el poder por el poder de los carteles que se la están jugando con sus respectivos candidatos y la lucha de sus espacios de poder.

El problema del desempleo prevalecerá en el 2012, todas las personas que busquen un empleo de acuerdo a su preparación tendrá muchos problemas en obtenerlo, las empresas al no obtener las ganancias que siempre han tenido se abstendrán de contratar mas personal y afectara gravemente a muchos desempleados. Y el gobierno ya no motivará para que los haya porque ya estará en su año de hidalgo.Con esto se incrementará el ambulantaje.

Habrá problemas económicos desminuira el fondo de las reservas porque habrá incertidumbre en estas elecciones por lo tanto habrá fuga de capital. Ademas porque los diferentes gobiernos, los hombres del dinero y partidos gastaran mucho dinero en las campañas para apoyar sus candidatos.

Los problemas naturales seguirán afectando al país, sismos, temblores, nevadas, ciclones, huracanes, sequía en el norte y agua en el centro a sur. asimismo el problema de los apoyos a damnificados ante las contingencias naturales les llegaran tardes,puede agravarse el problema de la producción del campo por el cual se va importar productos y encarecerá mas la vida delos mexicanos, mas si no llegan los apoyos a tiempo. En algunos estados le deben del FONDEN desde haces dos años o tres años, parece ser que los gobiernos estatales y federales están haciendo negocios con los dineros del FONDEN y con el dolor ajeno.Seria bueno que el gobierno federal pensara hacer ducto desde el sur al norte para bombearles agua donde existen las sequías o a donde haga falta el agua, también serviría para evitar un poco las inundaciones.

Habrá muchos movimiento social protestas, marchas, plantones, bloqueos y toma de lugares públicos por los problemas económicos graves que padecerán las familias por el bajo salario, afectando el poder adquisitivo por elevación y reetiquitacion de precios en todos los productos, con el efecto rebote afectará a todo el comercio, transporte publico y de carga por el aumento de sus precios; deteniéndose con esto la fluidez de la economía interna.Todo por ambición desmedida de los hombres del dinero,porque en el 2012 ira disminuyendo sus ganancias y entraran en crisis y desesperación porque van a querer ganar igual que antes pero el salario ya no da para mas. El aumento a los salarios mínimos no aguantará la presión de la cuesta de enero por los diversos aumentos que se vendrán a principio del año.asimismo se incrementará el numero de pobres.

México sera presa fácil de la economía globalizada pues no esta preparada para avanzar al siguiente nivel pero si tiene un control de la MACROECONOMIA mas no de la MICROECONOMIA y si entra la desestabilizacion social en el país nadie querrá invertir y si lo hace sera bajo condiciones no beneficiada para México pues van asegurar su inversión mas sus ganancias.

Las redes sociales tendrán un papel importante en estas elecciones porque serán los descubridores de fraudes por medio de hacker, marcaran todas las fallas de los candidatos y el electorado tendrá información de mano para tomar sus decisiones a la hora de votar.

A como van las tendencias se cree que habrá un cambio de sistema de gobierno llegara por primera vez la izquierda a gobernar nuestro país, pero también no podrá gobernar solo tendrá que hacer gobiernos de coaliciones con los otros partidos, pues ninguno de los proyectos de nación llenan todas las necesidades de nuestro país, pero si los tres proyectos. si no lo hace así, no podrá gobernar este país en santa paz y armonía.Ganara la izquierda porque votaran por la persona mas no por los partidos porque el que va a gobernar es una persona, mas no el partido;ganara la izquierda porque su proyecto de nación es original y propio del candidato, lo lleva plasmado en su mente y corazón por lo tanto luchara para llevarlo acabo en beneficio del país;ganará la izquierda porque formará un gabinete de primer nivel, no de personas no gratas, ni señaladas por la sociedad como corruptas.Los jóvenes de este país harán el cambio y la diferencia como lo hicieron los jóvenes de los países de Europa. 

La mano de la justicia llegará a muchos hombres de renombres tanto privado como públicos (empresarios y políticos) por robo a la nación y por estar involucrados en cuestiones ilícitas.

Otra ves al IFE se le caerá el sistema, pero el pueblo ya no aceptara otro fraude mas porque ya esta preparado para ellos y esta mas politizado que nunca.Cuidado puede haber una revuelta social ante tales resultados.

Los medios de comunicación tradicionales estarán mas objetivos, mas democráticos y mas veraces que nunca porque esta en juego su estancia, sino las redes sociales serán cada día mas creíbles y los medios tradicionales serán rebasados y tendientes a desaparecer. También habrá mas robos cibernetico tanto de identidad, como recursos económicos y datos secretos de gobiernos en todo el mundo.

Las encuestadoras perderán credibilidad pues sus resultados son negociables y están dispuesto al mejor postor. y no serán tomados en cuenta como inductores al voto o de una verdad absoluta.

La policia caerá en excesos pues le están dejando toda la responsabilidad de la seguridad social y de seguridad nacional pues no hay departamento, ni jurisdicciones ni responsabilidades de cada delito, ni limites de mando definidas.Tanto los federales, como los estatales y municipales quieren lucirse e ahí el problema que no hay control de nada y todo es un desastre.

El gobierno de Felipe Calderón caerá en entredicho en el caso de la seguridad, en verdad, no se sabe en donde esta la punta del hilo porque se a luchado contra el narcotráfico y el crimen organizado que cada día aparecen en los niveles mas arriba, queriendo decir que están metidos hasta en la cocina y recamaras de la casa, ya da que pensar y los gobiernos lo pueden justificar que es un mal necesario como lo hacían con el alcoholismo pues para tener controlado a la gente para que no haya revueltas y reclamos pero tarde que temprano se sabrá la verdad porque el 2012 es el año de la verdad y la justicia divina o natural.

El presidente de México puede perder credibilidad porque hay muchas dependencia del gobierno federal que están cayendo en corrupción por eso, no nada mas en seguridad publica se necesita una limpia, esto debe ser en todas las dependencias, hay mucha tranza, acuerdos debajo de la mesa, en educación, salud, comunicación, hacienda, gobernación, PEMEX, Comisión Federal de electricidad,etc.en todas hacer una revisión exhaustiva.Hay mucho dinero volando.¿MOREINAZO federal, estatal y municipal?.

Con los problemas económicos que existen a nivel mundial se puede desatar una tercera guerra mundial pues lo países ricos están sin recursos y se van a querer comer a los países medianos, chicos y estos no se van a dejar, entonces ellos meterán armas vendidas o regaladas a los opositores de cada pais para derrocarlos, pues sus negocios de ellos son las armas porque no son productores de cosas buenas sino de maldades y de esta manera se apropiaran de todo el mundo,cuidado también aquí México sera presa fácil pues no tiene armamento sofisticado y un ejercito cada día mas deteriorado por el crimen organizado pues hasta ahorita no a logrado detenerlos, ni vencerlos.

Si son observadores el 2012 sera en busca de la verdad, claridad, de justicia, de paz, armonía, perdón y amor porque ya no queda de otra, ya todas las artimañas, engaños, corruptelas e impunidades se acabaron y gobierno que no este a la altura de los tiempos y circunstancias de su pueblo caerá como han caídos otros, ya no hay un paso atrás todo para adelante.Todos los gobiernos tendrán que demostrar que llegaron para gobernar no para hacerse como tío Lolo.

Todos tenemos que poner un granito de arena para que nuestro país avance al siguiente nivel, no podemos seguir enfrentándonos unos con otros,tenemos que unirnos para que entre todos busquemos la solución de nuestros problemas y comencemos una nueva era de trabajo y de beneficios para todos, no de unos cuantos.
FELIZ AÑO NUEVO 2012, BUENA SUERTE A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y A MI FAMILIA TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario