Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 12 de diciembre de 2011

PARA LOS PRIISTAS TABASQUEÑOS

PARA LOS PRIISTAS TABASQUEÑOS

Ya muchos priistas tuvieron su tiempo y su momento de gobernar el estado, lo hicieron bien o mal eso la historia lo juzgará, ahora le toca hacerla a los nuevos actores de la política donde pueden dar sugerencias, mas no imposiciones y caprichos, estos son otros tiempos, ya hay una oposición muy fuerte y competitiva.

El PRI tiene que hacer una selección minuciosa, los  militantes deben esperar y acatar el resultado de su partido. Muchos priistas se durmieron creyendo que su partido les va a llevar el hueso a su casa, eso ya no es así ahora tienen que contribuir al crecimiento de su partido y de acuerdo a su trabajo va su recompensa.

También el partido tiene la obligación de colocar un candidato competitivo, preparado, capacitado, bien fogueado para ir forjando su trayectoria política atraves de los puestos político que les fue y le va dando su partido, lo que se trata es ganar y mantener las siglas del PRI plasmada en el mapa de la república donde se encuentra ubicado el estado de tabasco.

Si un priista esta causando problemas y obstaculizando los planes del PRI, es que ese militante ya no esta conforme con los métodos y técnicas de selección de candidato del partido, pero jamas a nadie se le cumplirá capricho alguno o se harán reglas a modos siempre, se hará a como se ha hecho siempre.

En el PRI hay dos reglas la escrita y la no escrita, ambas son validas, todo gobernante no llega por obra de la casualidad todos son señalados por el dedazo de la institución o por el líder en turno, todos respetan esa linea, por eso es el arte de la política, el que no sabe hacer política mejor que se vaya a su casa a pelear con su mujer o marido, el que traga mas saliva traga mas pinol.

Todo aquel que a querido algo por medio de chantajes, presiones, marchas, plantones no logra nada al contrario desgaste físico, mental tanto personal como de sus seguidores y sobre todo familiares porque el todo y nada no existe en la política es irse a los extremos cuando llega uno a eso entra la desesperación y entran las elucubraciones donde estos tipos de políticos, no llegan a ni un lado, sucede en los negocios,en la familia, en todo lugar y espacio que se encuentra interrelaciona el ser humano, a la fuerza ni los zapatos entran.

La política, va, que aburrido para algunos, pero de los que viven de ella dicen que es afrodisiatica, entretenida, interesante pero a muchos le a destrozado el alma, a desintegrado familia, a sido motivo de perdida de riquezas, de amigos y hasta la vida, por eso ser político no es fácil, mas para aquellos ideologos, humanistas y religioso porque hay que tomar decisiones muy fuertes y determinantes, si no tienes el suficiente carácter para serlo te toca a ti pagar las consecuencia, es por ello y por mucha cosas mas que no todos somos políticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario