Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONSULTA MITOFSKY DE OCTUBRE DEL 2011 AMLO VS EBRARD


AMLO VS EBRARD
CONSULTA MITOFSKY DE OCTUBRE DEL 2011

Andrés Manuel López Obrador

Encuestas



Como ustedes saben esta encuesta no es pagada por obrador, el no esta acostumbrado a tirar el dinero en consultorias, ahí esta el resultado, Según Consulta Mitofsky Andrés Manuel López Obrador lleva una ventaja de 7 puntos sobre su contendiente Marcelo Ebrard en encuesta abierta.

Esto es para que la izquierda reflexione y se una para prepararse en la organización del siguiente paso, el tiempo apremia para ganar la presidencia de la república en el 2012.
El candidato de la Izquierda con todas las posibilidades de ganarle a todos los candidatos de otros partidos es Andres Manuel López Obrador, es el político de la izquierda que mas trabajo y experiencia política tiene,no es tan fácil de chamaquearlo porque ya es muy colmilludo.

Marcelo Ebrard es inteligente,tiene visión pero le falta el toque y la experiencia política,con los chuchos atrás puede ser el juanito II,

A la izquierda no le conviene improvisar, ni a ver que sale, sino tomar una determinación de unirse para alcanzar la presidencia en el 2012.

A la izquierda no conviene q intervengan otras corrientes e intereses en su decisión están a punto de alcanzar el poder,no es el todo o nada.

La izquierda unida con un solo candidato es la mejor opción meterse a jugar a la selección seria suicida porque ni uno ni otro dará cuartel

La izquierda debe dar un giro de 360° para demostrarle a sus votantes que pueden unirse para un bien común sacar al pueblo de la pobreza.

Dicen que la política es concertar,dialogar,convencer,llegar acuerdos,bien común,aceptar,deponer intereses de grupo o personales por la unidad,entonces hay que luchar para alcanzar lo que se lo habían negado por décadas, hoy es el día, adelante y suerte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario