Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 5 de diciembre de 2011

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y MARCELO EBRARD CASAUBON RUMBO A LOS PINOS


ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
Y
MARCELO EBRARD CASAUBON
RUMBO A LOS PINOS

Dos grandes amigos se deben uno al otro es una gran mentira que estaban separados, divididos o peleados, los querían enfrentar si, pero se guardo la cordura de uno y otro utilizándolo como estrategia política y haber hasta donde estaban metidos sus adversarios políticos y todo salio bien.



Ellos sabían que una confrontación iban a perder ambos pero mucho mas Ebrard porque Andrés Manuel tenia a donde caer en PT, Movimiento Ciudadano y miles de perredistas que se iban anexar,no se tenia para donde ir Obrador y no hay mas.


Ahora el destino de Ebrard es promisorio próximo candidato a la presidencia de la república en el 2018, senador, presidente del partido PRD o de toda la alianza progresista quien no querer jalar con el que va ser y con el que va a continuar ejerciendo el poder en la alianza progresista,todo es esperar su tiempo y su momento,


Ahora lo importante es la organización y estrategias de como se le va a enfrentar al PRIAN son unos monstruos juntos pero se tiene que buscar la estrategia de como vencerlos:


Primero se puede utilizar la estructura de MORENA para el cuidado de las casillas pero necesitan capitación electoral a fondo.


Segundo:Buscar candidatos ganadores para diputados locales y federales, para senadores,para gobernadores ya sea de la sociedad civil y de los partidos participantes lo importante es asegurar todos los congresos con mayoría por eso es importante saber quien asegura tener mas votos mas no por encuestas porque eso votos se anexaran para la presidencia de la república.



Tercero: Localizar los medios afines al proyecto de nación de obrador para que realcen lo mas importante de su persona, de su proyecto y enfatizar del aumento de sus simpatizantes; de igual manera con los de la redes sociales y hacker por el fraude cibernético.


Cuarto: hacer alianzas, acuerdos y convenios con los hombres del dinero que están de acuerdo con su proyecto político nada fuera de la ley que vaya afectar la imagen del candidato.


Quinto: hablar con todos los lideres políticos,sociales y económicos que se quiere de ellos y que se quiere lograr y alcanzar con este proyecto que es la de ganar la presidencia de la república, si ellos aspiran a una candidatura tiene que demostrar con pruebas feacientes que si pueden ganar con suficientes votos y quienes los respaldan, sino dejarlas a candidatos de la sociedad civil.


Sexto: tener o contratar abogados electorales para presentar las denuncias de diversas anomalías que cometan los opositores.


Séptimo: tener personas preparadas para hacer sus discursos,que vigile su imagen de vestuario,de enfoque en fotografías y en todos los medios.


Octavo: tener un hombre encargado de los medios,otro de lo electoral,otro como vocero,otro de los hombres del dinero,otros con los lideres y políticos,otro de los hombres de la cultura del cine,artistas, prominentes hombres de las letras y del arte. otro de los sindicatos,etc.


Noveno: Debe tener un hombre especial de las campañas políticas para preparar las giras y que sepa aglutinar gente,buscar los espacios donde se vana llevar los mítines, coordinarse con el de los medios para saber a que medios va acudir el candidato,este hombre debe conocer toda las república o en su caso formar grupos en cada estado para tal fin.que don de gente.


Décimo: Debe tener un hombre de confianza que le tenga informado de todo lo bueno y lo malo que pasa a su alrededor fuera y adentro, que supervise y cheque todo para que todo salga bien. y vea detalles si es posible o no llevarse acabo tal evento.



Marcelo Ebrard debe ser el coordinador de campaña o el presidente de las alianzas progresistas esto le va a dar mas fuerza para cuando le toque y sobre todo conocerá a las personas idóneas para su proyecto político,no puede alejarse de lo que es realmente la política y donde partirá su verdadera campaña para el 2018,,donde formara su propio liderazgo, el ser el segundo pero con un poder inimaginable,donde van a estar las tomas de decisiones mas fuerte,el hombre de confianza que necesita obrador, el que tiene las relaciones de alto nivel,el visionario y estadista es Marcelo Ebrard.

Si el se aleja de la política por su ego de tecnocrata o se deja llevar por otros que no este a lado de obrador perderá su gran oportunidad de convivir,conocer e interesarse de los problemas reales de la gente.

Ya el PRI esta listo pues cuenta con una estructura de milenios la alianza progresistas necesitan afinarla y echarla andar de inmediato no queda mucho tiempo pero es su decisión como quieren llegar a las campañas les deseo lo mejor y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario