Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 9 de octubre de 2011

 LA NOVIA DOS VECES DIVORCIADA


 Había una vez una linda y hermosa musa que ya se había casado dos veces estaba por casarse por tercera vez los anteriores marido nunca dijeron porque la bandonaron.
Su tercer marido la veía tan linda y radiante comento para si, que estúpidos los que la dejaron, que afortunado soy, se casaron, se fueron de luna de miel regresaron, fue una luna de miel maravillosa, luego de vivir juntos durante seis meses donde todo le supo a gloria, empezaron los problemas, ella se abandonó empezó a tener mal vocabulario, no se arreglaba, le olian mal las ardillas, la boca, los pies, era insoportable su olor.
El marido empezó a observarla y darse cuenta de su cambio tan sorpresivo; inmediamente reflexionó el porque sus otros maridos la habían abandonado, este inmediatamente se divorció, por pena no dijo nada.
Su tercer marido analizó los hechos y pensó nadie cambia de la noche a la mañana aunque se vistan por un tiempo con vestido nuevo a la larga lo ensucian de nuevo pero el caso que algunas lo lavan de inmediato otras lo tiran para no lavarlos y compran otro nuevo.

Por lo tanto hay que observar detenidamente a todas aquellas personas que ya han tenido experiencia de la vida el porque los rechazan sus amistades y mejores amigos, por que siempre hay un roto para un  descocido, a veces nos llevamos sorpresas no te dejes llevar por lo que te digan investiga primero y luego sacas tus conclusiones, quien dice que es malo nadie todos somos buenos ante uno mismo hasta que compruebas lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario