Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 9 de octubre de 2011


 EL ENFERMO DESAHUCIADO A PUNTO DE CURARSE

Había un enfermo que tenia diversas sintomatologia fue con miles de médicos que decían que eran una eminencia de la medicina que tenían las curaciones de todas las enfermedades pero nada, lo tomaron a loco, dijeron que era cuestión mental, nadie se preocupo por el, al pasar el tiempo ya se habían acostumbrado a verlo así.
Cuando un médico sencillo, serio, decidido con ganas de hacer las cosas de la mejor manera, toma el caso del desahuciado por los grandes científicos, este empezó hacerle un sin fin de estudios y análisis le encontró que tenia principio de cancer,de leucemia,de lupus,de diabetes, de SIDA,etc. etc. este medico comienza a curarlo agresivamente con diversos medicamentos y quimio.
Al saber los científicos de esta decisión curativa comienzan a criticarlo que con ese método lo va a matar que lo va a dejar peor y luego decían nosotros tenemos una mejor solución sin  menos peligro para la vida del paciente, tanto fue así la insistencia de ellos que los familiares se lo quitaron al medico que estaba haciendo lo correcto.
Se lo llevaron los científicos pero no sabían que hacer porque no sabían hasta donde estaba atacado el mal,que dosis necesitaba en ese momento y que reacciones podría tener el paciente, fue tanto su desesperación por demostrar que ellos podían salvarlo que terminaron matándolo, luego los familiares del paciente fueron a disculparse con el medico que si sabia lo que estaba haciendo y que lo iba a curar.


Muchos le echan la culpa al que hace algo para corregir los males cancerigenos a pesar de los costos que sean, muchos quieren seguir viviendo como antes sin sentir su enfermedad, prefieren que el mal avance,controlarlo o destruirlo o salvar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario