Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 22 de septiembre de 2011

NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO A LOS TIEMPOS DE LOS POLÍTICOS Y DE LOS GOBIERNOS.

El pueblo de México no puede vivir a los caprichos de los políticos y del gobierno ellos tienen que estar al servicio del país hasta los últimos día de su mandato.
Nos urge las reformas, democracia, justicia, seguridad, educación, salud, empleos, etc.etc.porque estos flojos nada mas están pensando aplicar la ley del chango y dejar todo para los gobiernos que vienen en el 2012, aplicando el año de Hidalgo.
Las redes sociales pueden obligarlos a trabajar hasta el ultimo día de su compromiso contraído con el pueblo cuando ganaron el puesto que ostenta en este momento. basta ya de mantener tantos zanganos, a trabajar flojos.
No podemos permitir que el dinero del pueblo se siga gastando en personas que están obstruyendo el desarrollo y progreso del país.
No podemos seguir permitiendo que estas personas sigan negándole a México y a los mexicanos de estar en el primer mundo.
No podemos permitir que los mexicanos sigan ninguneandoles a estas personas para que nuestro país viva una verdadera democracia y estabilidad social por sus caprichos.
No podemos permitir que nos sigan engañando que van hacer y no hacen nada por el pueblo, cada trienio, sexenio prometan a sus votantes que van a acabar con todos los problemas que aquejan al país,estado,municipios, conjuntamente con los tres poderes y siguen peor que antes.
No podemos permitir que unos viejos y arcaicos políticos nos condenen a vivir de por vida en el atraso total porque ellos no están preparados para estar en el mundo actual que vivimos, estamos muy atrasados.
No podemos seguir permitiendo que 52 millones de mexicanos vivan como esclavo y unos cuantos gozan de previlegios y saboreen las mieles del poder.
Es momento de alzar la voz y decirles a estas personas que el pueblo esta vivo, que el tiempo apremia para que nos pongamos a nivel de otros países y que abran las puertas a todas aquellas ides, proyectos que pueda desarrollar y haga crecer a nuestro país.
Todos debemos participar por igual en la toma de decisiones de nuestro país, no nada mas unos cuantos porque les entra la tentación y se quedan con la mayor parte: con mejores salarios, mas recursos para sus gastos personales,etc.etc..
Por todo esto debemos exigir a todos los servidores públicos que cumplan con su trabajo a lo que se comprometieron,sinobusquen a donde les aceptan con sus deficiencias porque el pais no puede darse ese lujo de tener personas irresponsables sin hacer nada, mientras otros paises estan saliendo adelante en union con su pueblo.
No podemos seguir esperando que la mayoria del congreso de la union detengan las leyes que necesita nuestro pais con el solo hecho que ellos no pueden aprobar iniciativas de un gobierno opositor porque van a realzar su gobierno y  va afectar las preferencia del 2012 valiendole un cacahuate el pais, que niños no.
Asimismo los tres niveles de gobierno tienen que ponerse acelerar la seguridad de espacio de gobierno pues sus votantes son presas de la delincuencia organiazada, no pueden ser tan pasivo ante tal situación sino para que estan.
De tal manera estan el poder judicial o los de procuracion de justicia, no suelten los delincuentes, denle la oportunidad a las autoridades correspondientes de reunir las pruebas suficiente para sentenciarlos, no los suelten, no los amparen, no los protejan no regalen, ni vendan la justicia, este pais no puede quedar desprotegida legalmente ponganse las pilas porque el pueblo de México les pagan muy bien por su trabajo.
A todos se les vuelve a decir: "si no pueden renuncien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario