Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 8 de diciembre de 2011

HUMBERTO MAYANS VS ARTURO NUÑEZ PARA LA GOBERNATURA DE TABASCO EN EL 2012



HUMBERTO MAYANS VS ARTURO NUÑEZ PARA LA GOBERNATURA DE TABASCO EN EL 2012 








                            VS


Después de que Armó gran revuelo entre la clase política tabasqueña los resultados del señor Roy Campos presidente de la encuestadora Mitofsky, el programa de telereportaje voz del pueblo, al observar de que esto había provocado muchas confusiones, diferencias y dudas entre los tabasqueños, realizó una encuesta vía Internet de los dos partidos con mayor presencia en el estado (PRI-PRD), haciendo la siguiente pregunta:
¿Qué combinación de aspirantes punteros te gustaría que contendieran en el 2012? 

Los resultados fueron los siguientes:

Luis Felipe Graham - Arturo Núñez
( 102 Votos)
1.28%
Humberto Mayans - Adán López
( 45 Votos )
0.56%
Arturo Núñez - Humberto Mayans
(4231Votos)
53.09%
Adán López - Luis Felipe Graham
( 3591Votos)
45.06%
 
Como observan los resultados anteriores que se encuentran en la página de www.xevt.com, la preferencia popular de ambos partidos (PRI Y PRD), con el 53.09% de aceptacion es que los tabasqueños votantes quieren en las boletas electorales para gobernador del estado de tabasco del 2012, al Lic., Humberto Mayans y al Lic. Arturo Nuñez.
Mas no, lo que nos decía la encuestadora Mitofsky al Dr. Graham y Arturo Nuñez, que resbalón dio, Roy Campos, dejando mal a su empresa, una vez mas se comprueba que telereportaje es un programa veraz, realista, objetivo  y sobre todo busca la información para dar a conocer lo que quiere el pueblo de tabasco, buscando y pensando en la tranquilidad y la paz entre los tabasqueños porque lo de mitofsky fue una provocación a la división entre los militantes del PRI y del PRD.
Hay que decirlo esto todavía no es definitivo, las tendencias pueden cambiar las preferencias falta esperar los tiempo de selección de cada uno de los partidos, aunque los demás aspirantes están empujando fuerte para revazarlos y posesionarse en primer lugar, Mayans y Arturo van a la cabeza difícil de cambiar las ventajas que tienen y para que los alcancen esta en chino.

El porque la ciudadanía apoya esta combinación de candidatos, no es para menos son dos grades tabasqueños, no son advenedizos son muy experimentados políticos a nivel estatal y nacional pero con sus diferencia y manera de hacer política por ejemplo:

El Lic. Arturo Nuñez Jimenes ya son dos veces que participa para la selección de candidatos para la gobernatura de tabasco una por el PRI y otra por el PRD el a sido un gran político de alto nivel pero demasiado tecnócrata, no a podido encajar, ni penetrar en la política estatal, eso si, es buen negociador nato de oficina, a ocupado muchos puestos políticos de alto nivel;tiene muchos seguidores priistas y pocos perredistas.

Su gran defecto :son sus indecisiones,falta de confianza para hacer política de pueblo y miedo al escrutinio publico, nunca a participado en una elección popular.

El Lic. Humberto Mayans Canabal a diferencia de Arturo si a hecho política de pueblo,es buen negociador tanto de oficina como de pueblo,del mismo modo a ocupado puestos político relevantes a nivel nacional, a diferencia de Nuñez también estatal, conoce a tabasco como la palma de su mano, sabe sus problemas políticos, económicos sociales, culturales;es un político sagas, inteligente, carismático, perseverante, constante, muy observador, lo que quiere lo alcanza, estratega, detallista, técnico y rudo cuando es necesario, conoce la idiosincrasia del tabasqueño, es incierto en sus reacciones o impredecibles en sus actos.

Así como lo ven el Lic. Humberto Mayans Canabal tiene un proyecto para tabasco que a ido construyendo a través del tiempo en que a estado en los puestos ocupados en diferentes gobiernos con el fin de mejorar la vida de todos los tabasqueños, tanto en lo económico, político, social, educativo, etc. sobre todo es incluyente porque quiere trabajar con todos aquellos tabasqueños que quieran el bien para tabasco para sacarlo del atraso que se encuentra por diferentes razones, el no mira para atrás, ni busca culpables, sino ve el presente y futuro de nuestro querido estado Tabasco.

Su gran defecto: es muy terco, enojón consigo mismo cuando no le salen bien las cosas; difícil de llegarle al corazón para que le caigas bien, como todo político; muy humanista con las personas que realmente lo necesitan; otro defecto o cualidad que tiene que le gusta lo popular, todo aquello que huela a pueblo.

Si el PRI decide que el Lic. Humberto Mayans sea su candidato para gobernador en el 2012, tengalo por seguro que le ganara de calle porque es conocedor de todas las estrategias y mañosidades de Nuñez, además porque es un luchador rudo y técnico hablando políticamente.

El pueblo de Tabasco ya sabe quien sera su gobernador de tabasco para el 2012, sabe quien a estado ahí con ellos,ayudandolos resolviendo sus problemas,sabe quien a visto y luchado por el bien de tabasco y también sabe quien viene a ser acto de presencia cada trienio y sexenio para ver que agarra, al pueblo de tabasco ya nadie lo engaña, ni se deja influenciar por ninguna encuesta inducida por los malosos para dividir a los tabasqueños.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario