Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 8 de diciembre de 2011

Humberto Mayans politico interesado por el desarrollo de Tabasco

EL LIC. HUMBERTO MAYANS CANABAL RUMBO A LA QUINTA GRIJALBA PARA EL 2012

 
MAYANS PARA GOBERNADOR DE TABASCO EN EL 2012
Al Lic. Humberto Mayans ya lo conocemos como una persona polémica, político de altura, bien intencionado, de palabra, leal a sus ideales y a sus principios, inquieto e interesado por todos lo que le pasa al Estado.
Humberto Mayans es el hombre que necesita tabasco para el 2012, para que desarrolle integralmente al estado, por conocer todos los problemas que aquejan a esta bendita tierra y tengo fe de que tiene la solución de estos problemas.
Claro está, que el solo no podría solucionarlo necesita de todos nosotros para llevarlo acabo, por eso hay que proporcionarle nuestro voto de confianza para el 2012 y se convierta en el gobernador de Tabasco.
El Lic. Mayans por sus ideales y principios ha evitado confrontaciones con ciertas personas y grupos politicos que le han hecho mucho daño a nuestro Estado pero con inteligencia,sabiduría y trabajo político les ha dado la vuelta evitando confrontaciones inutiles.
Ahora les da la sorpresa de estar en primer lugar de preferencia para ser gobernador de Tabasco por su partido el PRI.
Aunque muchos digan, que no es priista, siempre lo ha sido y quizás mas que muchos que se dicen serlo, nunca abandonó dentro de su corazón lo priista, se lo demostró a Andrés Manuel y a muchos mas.
Los enemigos politicos siempre lo perseguirán, le buscaran detalles de su persona, jamas le han encontrado algo ilícito y corrupto porque goza de un prestigio familiar,social y político intachable; con esas referencias y credenciales de presentancion el pueblo de tabasco lo a elegido para hacerlo gobernador para el 2012.
Por tales motivos, ya muchos sectores sociales,economicos, politicos,sindicales,culturales y de la sociedad civil han manifestado publicamente por todos los medios su apoyo incondicional para que sea su candidato y sea el nuevo habitante de la quinta grijalba en el 2012.
Por eso y mas les digo que:
  EL LIC.HUMBERTO MAYANS CANABAL ES EL HOMBRE QUE NECESITA TABASCO PARA EL 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario